Críticas de Jorge Garcia09
7 de diciembre de 2010
Después de ser un gran fanático de los vídeo juegos de prince of persia de toda la vida (sobre todo la trilogía esta) siempre cuando era mas pequeño pensaba que ojala hicieran la peli tenia que ser alucinante ver babilonia como la recrearían con los efectos actuales como serian los monstruos de la arena... Cuando me entere de que iban hacer la peli fue una gran alegría pero cuando la vi fue una pequeña decepción vamos por partes, la película es completamente distinta a los juegos vale si puedes decir claro es como los libros no lo van hacer igual omitirán pequeñas cosas, no, no es una trama completamente distinta me parece un poco insultante no se por que la cambiaron por que haciendo los juegos en tres pelis se hubieran forrado.
Si la ves como una peli cualquiera te gustara pero si jugaste a los juegos puede que la odies.
1 de noviembre de 2010
Hola! mis expectaciones con esta película eran muchas después de ver esos anuncios y la promoción de la vuelta del Doctor Gordon creía que iba a ser un final por todo lo alto pero sin duda me he equivocado.
Los grandes fallos de la película puede ser el haber tenido la idea de un principio y un final para la película pero sin tener ni idea de como rellenar la hora y media, la historia no tiene sentido, trampas como la primera sobraban y podían haberse cambiado por mas escenas del Doctor Gordon que creo que su aparición ronda los dos minutos y medio de la peli, la esencia de la saga desaparece por completo se convierte en un matar por matar sin sentido. El hilo argumental deja mucho que desear cuando la película llega en su etapa final da la sensación de que tienen prisa por acabar y lo hacen demasiado rápido todo sin explicar por que las cosas están así.
En mi opinión la peli no merece mas de un 2 por que la decepción como fanático de Saw es muy grande.
21 de octubre de 2010
La pecera de Eva me parece una buena serie una de las mejores que esta en este momento, sus situaciones parecidas la mayoría (aunque también muchas no) creo que es uno de sus puntos fuertes porque algunas historias hacen que nos sentamos identificados seguramente, sus grandes interpretaciones de la mayoría y su naturalidad también son otro gran punto a favor.
Pero lo peor es lo poco cuidada que esta la serie por parte de Tele cinco y su poca duración de los capítulos.
Excelente Alexandra Jiménez en su papel.