España España · Almería
Críticas de kincaid
1 2 3 >>
14 de noviembre de 2009
Hay películas poco pretenciosas que al final resultan que son las que te dan las mayores lecciones. Ésta es una de ésas.
Gianni hace que la vida parezca sencilla, agradable, fácil de llevar. Y uno se queda con esa sensación cuando acaba de ver la película.
18 de octubre de 2009
Sábado 17 de Agosto.

Compro entrada para ver "La escarcha"... no he leído críticas, ni he visto tráiler alguno, no sé nada más que está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón.

Espero a que salgan los espectadores de la sesión anterior, son sólo dos.Entro y me siento: fila 8 butaca 11, son las 18:25.

Estoy absolutamente solo en la sala... inocente de mí, pienso: que bien, nadie me va a molestar...

Y me trago enterita esta bazofia, esta porquería de film... lástima del dinero gastado en ella. Supongo que lo único que quería conseguir el creador/es de la misma era que les saliese gratis una temporada en Noruega.

Todo el tiempo estuve fuera de la peli, un montaje absurdo y pretenciosos, unas interpretaciones igual de absurdas e igual de pretenciosas.

¡Lástima de 5 euros!
26 de enero de 2009
Esta película me ha hecho sentir fatal. Me ha provocado sensaciones parecidas a Funny Games.
Probablemente hubiera sido más eficaz sugerir que mostrar tan crudamente el maltrato a los niños, esa exhibición tan desinhibida de la violencia roza lo morboso y macabro.
Se hace muy desagradable verla. No quiero decir que no quiera ver en el cine la denuncia de situaciones injustas, pero sí de una manera más elegante y cuidadosa.
Al final lo que consigue es despertar en uno unas ganas de partirle la cara al cura malo, que es justamente lo que se presupone que se intenta evitar: la violencia.
13 de enero de 2008
Estoy de acuerdo con otras críticas que he leído, en que la primera parte supera considerablemente al resto de la película que se va perdiendo hasta el final.
Pero hay algo que la hace interesante a pesar de eso. Me ha impresionado la interpretación de James McAvoy y de Saoirse Ronan. No tanto la de Keira Knightley (aunque sea favorita a todos los premios de este año). Y la factura técnica de la película es impecable.
Dudaba entre darle un 7 o un 8, al final me he decidido por el 8 porque me ha dejado perturbado toda la tarde y no puedo quitármela de la cabeza. Aunque para mí el desarrollo final de la historia ha sido decepcionante.
31 de agosto de 2007
Me sorprende que la haya visto tan poca gente. A mí me pareció divertidísima. El mejor papel de Sancho Gracia sin duda.
Su aire de road movie cómico, con toque de cine negro y de acción, me gustan mucho.
Además de disfrutar de todos los actores que están geniales, a parte de Sancho Gracia que es el mejor, Elvira Mínguez, Aitor Mazo, Luis Cuenca, Pilar Bardem, Amara Carmona etc
1 2 3 >>