España España · Valencia
Críticas de Frankotte
29 de diciembre de 2008
No hace mucho la echaron por la cadena Cuatro y como hacia bastante tiempo que no la habia visto, pues me puse a ello.

Pelicula MUY entretenida y que hará pasar un buen rato con un Arnold simpaticón. Tiene muy buenos momentos y momentos absurdos, que aunque no se notan en exceso, estan ahi.

En definitva, pelicula NAVIDEÑA.
26 de agosto de 2008
Esta pelicula me marcó en mi infancia y lo sigue haciendo. Habré visto esta pelicula un millón de veces, por lo menos.
Pelicula sobresaliente, con un guión solido, con unas escenas de acción trepidantes, con un climax final sobresaliente y con un enemigo insaciable y sin escrúpulos.
Todo esto hace que esta pelicula ganase tantos Oscars en su época y sea considerada un mito en el cine de ciencia ficción.

Lo dicho un PELICULÓN.
15 de septiembre de 2009
La vi hace unos dias y la verdad, me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba. Es entretenida y a veces, hasta divertida.

La pelicula se divide en dos partes, una parte tipo documental y otra de acción. La documental es bastante interesante y la de acción bastante espectacular, gracias al armamento que se gastan los "bichos".

Pelicula bastante recomendable que se disfruta de principio a fin. Mención especial al score de la pelicula.

Saludos !!