Uruguay Uruguay · Palmitas
Críticas de la chica 10
15 de julio de 2006
Ésta es una historia apasionante, una película inolvidable. Las emociones que se despliegan a través de las canciones, los colores y las exelentes interpretaciones la convierten en una película especial. El despliegue de colores es magnífico!. Los protagonistan 'vuelan' a través de la canción, es una película que impactará especialmente a aquellos que nos dejamos llevar por las canciones y las letras que nos hacen ir un poco mas a nuestro interior, y mas con el espectacular despliegue de color, y con Ewan McGregor!!. La química entre los protagonistas es fundamental, y lo reúnen todo!, la película lo reúne todo!, es la película perfecta, es un clásico!. Realmente es una experiencia maravillosa, que cambia un poco lo establecido por los musicales anteriores, ahora la canción se mezcla completamente con la acción de los personajes a través de la historia, para que quienes creíamos que los musicales eran aburridos y sin sentido cambiemos completamente nuestra visión. Y sin duda Nicole Kidman e Ewan McGregor le dan un toque especial, tienen una conexión increíble y transmiten sentimientos de una manera maravillosa. En mi opinión, debió haber ganado mucho mas que dos Óscars!
la chica 10