Críticas de sandrasg09
27 de noviembre de 2005
Quizás os resulte excesivo, pero pongo la puntuación más alta a esta película por una razón muy sencilla: soy una gran fan de los libros de Harry Potter (sí, con 20 años me encanta Harry Potter) y tenía muchas, muchísimas esperanzas en esta película puesto que el cuarto libro es mi favorito de la saga y a la vez estaba nerviosa porque sentía que me iba a defraudar. El principio me decepcionó mucho puesto que esperaba ver bastante más de los Mundiales, pero el resto... dentro de TODO lo que tenían que quitar para hacer una película "aceptable" en lo que al tiempo se refiere, no me decepcionó EN ABSOLUTO. Eliminan las subtramas pero lo más importante está íntegro.
Por exceso de personas que querían ver la película conmigo :) ya la he visto dos veces y me falta, como mínimo, una más. Así que ayer, cuando la iba a ver por segunda vez en menos de 24 horas, pensé.. la tengo demasiado reciente, fijo que me voy a quedar dormida, pero la segunda vez me gustó más que la primera, e incluso me emocioné más.
Mi recomendación es: a los fans Potterianos, id con la mente abierta y no os decepcionará. A los no tan fans, está no es una película más de Harry Potter es, hasta ahora, la película más adulta y oscura (e inglesa) de la saga, no esperéis ver a un mocoso jugando con un trozo de palo.. id con la mente áún más abierta de como se lo he recomendado a los fans Potterianos y, si no os gusta, no seais demasiado críticos ;).
besos a todos
Evans (sangrasg09)