España España · Valencia
Críticas de Mayte
16 de febrero de 2014
La verdad es que aburre desde el primer momento, con un ritmo narrativo irregular, excesivamente lento y poco interesante al principio, con una iluminación predominantemente verde.... Intenta contar una historia de amistad incluso de amor que sobrevive al paso de los años, con una Anne Hathaway no demasiado brillante, en mi opinión, ejerciendo de inglesa. Hasta bien pasada la mitad de la película no me ha enganchado, he estado tentada de quitarla mas de una vez, aunque después mejora la historia poco a poco.
5 de mayo de 2012
Es una pena que partiendo de un tema que podría dar mucho de si se haya hecho un film tan mal interpretado y tan tópico. La elección de la actriz no me parece la mas adecuada, Jennifer López no se caracteriza por ser precisamente una gran interprete. Seguimos con los tópicos de que cualquier actor español puede ser mejicano. Al menos presta atención a un tema tan brutal y terrible como la violencia ejercida contra los mas débiles en Ciudad Juarez.
28 de diciembre de 2009
Preciosa, los efectos especiales estupendo, el mundo en el que transcurre la acción es un depliegue de fantasia fabuloso, un regalo para la vista. Además el argumento me parece un canto hacia la cordura y la conservación del mundo natural frente a la avaricia del mundo capitalista. Me ha encantado. Tal vez por los efectos 3D, tal vez por el argumento o la acción... pero hizo enmudecer la sala, su largo metraje se hace corto, y desde luego logra que el espectador se sumerja en ese mundo maravilloso.
28 de diciembre de 2008
La verdad es que me parece una peli macarra, de pésimo gusto, cuyo guión es una gran payasada sin pies ni cabeza. No comprendo como semejante elenco de actores se prestaron a aparecer en tamaña estupidez, debe ser porque son amigos del director Stiller. Sinceramente me parece horrible.

Últimas películas visitadas
    Viernes 13 (Black Friday)
    1940
    Arthur Lubin