Críticas de Solitario
12 de febrero de 2015
¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Que esta serie PARA MÍ es única, la mejor de todas, la mejor que ha habido, hay y seguramente habrá. "Eres un fanboy..." Sí, de esta serie sí. Esta serie no es perfecta, nunca lo he dicho ni lo diré, pero ha llegado a marcarme mucho, muchísimo. Y es que no sólo me enganché, la disfruté, me comí el tarro y demás, sinó que cambió mi vida en cierto modo. Parece exagerado, lo sé, pero después de ver Perdidos empecé a ver las cosas de otra manera, a entender la vida desde otro punto de vista, empecé a valorar más las pequeñas cosas, los recuerdos y experiencias vividas, a valorar más a los que están a mi alrededor. He visto series muy buenas, obras de arte, muy bien hechas, más realistas, con historias geniales y todo lo que queráis, y las he disfrutado mucho, pero no he visto nada ni remotamente parecido a Perdidos, nada me ha hecho sentir tanto. Cuando acabó sentí un vacío tan grande que todavía no lo he conseguido llenar, ni creo que pueda. He intentado "olvidar" esta serie para verla de nuevo y revivir la experiencia pero es imposible, siempre estará en mi y ya forma parte de mi vida. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, a mí me gusta, a mí me llena y eso es todo lo que de verdad importa. Si se dice que todo el mundo tiene una serie en la vida, la mía es Perdidos. ¿Será la tuya? Posiblemente no, pero ojalá encuentres una serie que sea para ti lo que Perdidos ha sido y es para mí.
Solitario
8 de junio de 2014
Quién haya visto Oliver y Benji en su versión original sabrá decir algunas cosas que le faltan a la serie y otras muchas que le sobran. ¿Se juega al fútbol y no se saca nunca de banda? ¿Los campos de fútbol miden kilómetros? ¿Los partidos y las escenas son interminables? ¿Está todo demasiado exagerado? Bueno, pues esta renovación de la serie arregla todo ello en gran parte. En realidad, te cuenta la historia de la serie original pero mucho más resumida e igual de entretenida y además te cuenta lo que sucede después, qué sucede con Oliver Atom y compañía al jugar todos juntos con la selección nacional de Japón. Vamos a ver, quizá no es la serie perfecta, pero se puede disfrutar viéndola y a mí, particularmente, me gusta bastante. Y es que al acabar la serie te quedas con ganas de más. La recomiendo
Solitario