Críticas de LONZO BALL
Dragon Ball Super (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
5,9
3.300
Animación
28 de febrero de 2018
Recuerdo que empecé la serie con muchísima emoción después de tantos años esperando una nueva serie de Dragon Ball, y como muchos de aquí llevamos una gran decepción .
Tras este chasco dejé la serie a los pocos capítulos, pero por suerte mi hermano continuó viéndola y fue quien me dijo que la retomara que después de las dos primeras sagas la serié pegaba una subida en la calidad muy grande.
Y eso hice, empecé con el Torneo contra el Universo y la serié me empezó a enganchar. Buenas peleas y personajes para recordar como Hiit. Después la saga de Trunks del futuro, una saga increíble donde podemos ver a Vegetto Blue y el protagonismo y dramatismo del personaje de Trunks.
Y para acabar, la gran saga. EL TORNEO DEL PODER. Una obra maestra de la animación y una de las mejores sagas de la historia de Dragon Ball, a eso le podemos sumar la banda sonora en el momento en que Goku consigue el Ultra Instinto. Una oda para todos los fans de esta mítica serie.

Para concluir me gustaría que la gente la valorase después de haberla visto completa , no al ver unos pocos capítulos , ya que no sería justo calificar la serie sólo por sus comienzos .
LONZO BALL