España España · Jaen
Críticas de KaMi
1 2 >>
8 de junio de 2009
La película me ha gustado, sobre todo para tener un presupuesto de tan solo 3000 libras. Con un presupuesto en condiciones, "no quiero" imaginar lo que se podría haber hecho.

Me habría gustado que se pareciese menos a la trilogía del Señor de los Anillos, en cuanto a detalles de la pelicula y parecidos de algunos personajes. En general me ha gustado
23 de agosto de 2012
Una película bastante buena en general, con muchos puntos muy graciosos, bastante entretenida. El único inconveniente, que no por ello es pequeño, es el DESASTROSO doblaje al español que tiene. Recomendable, pero en V.O.
19 de septiembre de 2008
En efectos especiales, situaciones, cámaras-grúa, etc. la película es impresionante. Lástima que la adaptación no sea tan correcta.

El problema es que rellenan momentos con un contenido inventando al 100% (Elfos en Helm) y eso se hace para atraer más público y gustar más, cosa que considero incorrecta ya que con eso se "patea" al libro de Tolkien.

Esta crítica se refiere a las 3 películas. Esos momentos de relleno con situaciones inventadas se podrían haber aprovechado mejor metiendo escenas que ocurren realmente en el libro.

En definitiva, vista comercial insuperable, fidelidad pésima.
8 de junio de 2010
La he puntuando con un 9 basándome solo y exclusivamente en los efectos especiales, los cuales me parecen bastante conseguidos. La banda sonora tampoco me decepcionó. El resto de la película me parece una bola de hechos absurdos creados solo y exclusivamente para llamar la atención a las masas, sin preocuparse de crear una historia algo compleja.
16 de agosto de 2006
Para mi ha sido una pelicula excelente tanto en banda sonora, efectos especiales y adaptación. Como fan de la saga Silent Hill debo decir que se queda algo coja respecto a la historia, hay detalles sueltos en los que las cosas no quedan muy claras para un seguidor de la saga, aunque para los que no sepan de que van los juegos creo que entenderá la pelicula, no creo que sea tanto como la ponen de que si dura mucho o no se entiende bien el argumento... Para los que han jugado a los Silent Hill, me entenderán lo que digo, ya que en la pelicula hay muchísimos detalles de los juegos que evidentemente solo nos damos cuenta los que hemos jugado y aunque la historia esté algo coja, creo que con los detalles se subsana. Tambien quiero destacar las camaras-grúa y la musica de la pelicula, son excelentes y ambientan muy bien. Un saludo
1 2 >>