España España · alicante
Críticas de pato
30 de abril de 2009
Ésta fue la primera película que vi en un cine de Inglaterra, y debo decir que no noté demasiada diferencia, porque los personajes no hablan apenas!. Tampoco hace falta, la belleza y claridad de las imágenes reflejan de sobra la historia que se quiere transmitir.
La vi hace ya tiempo (perdón si doy algún detalle inexacto), pero me dejó mucha huella de la manera que voy a relatar en el spoiler:
17 de agosto de 2009
Leí el libro hace unos 10 o 15 años, y me enamoró. La historia que cuenta es realmente fabulosa, y muy bien explicada. Por tanto, la película hay que valorarla como una adaptación de una novela, no como un guión original. Me parece que la película narra con bastante fidelidad los hechos más importantes, y plasma bien los detalles (lo contrario que pasa con la saga de Harry potter, donde cada entrega se aparta más y más del original). Sin embargo, me dio la sensación de que algo le faltaba a la película. Como una especie de toque mágico, que hilvane las diferentes secuencias, a mi juicio, sin demasiada conexión entre ellas. Y le quitaría varias escenas del reino de Terabithia, no hace falta tanto efecto especial: la historia es deliciosa por sí misma.
12 de agosto de 2009
Vale que no-sé-qué de Bukowski, que si su alter ego, y ya estamos que si la abuela fuma. Señores, una película es una película y un libro es un libro ("fuck is fuck and boat is boat",como decían en "Shirley Valentine"). Las pelis tienen: guion, actores, escenario y "alrededores". Esta peli se queda en eso, en "alrededores". Que no, que no vayan a verla, por favor, que hay muchas pelis por ver que valen más la pena!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es un gasto de luz innecesario!! Se lo pido por favor!!

Últimas películas visitadas
    Noche de reyes (C)