España España · Tapia de Casariego
Críticas de AlejandroVijande
1 2 3 >>
29 de noviembre de 2015
Es una película muy graciosa que le recomiendo a todo el mundo.

Me gusta como van avanzando de era en era.

Lo único que no me gusta es que hay algunas escenas que son de ciencia ficción y me gustaría que se pareciese más a la realidad
AlejandroVijande
Oliver y Benji (Campeones) (Serie de TV)
Japón1983
6,5
53.045
25 de noviembre de 2015
Es una serie que me encantaba verla de pequeño.

Lo único que no me gustaba de la serie era que en mitad del partido se acababa el episodio y que el campo de fútbol parecía tener 5 kilómetros de largo porque se pasaban casi todo el capitulo corriendo a lo largo de el.

Aún así me gustaban mucho los partidos que jugaban y por eso le doy un diez.
AlejandroVijande
Hora de aventuras (Serie de TV)
Estados Unidos2010
7,5
16.744
30 de noviembre de 2015
Es una serie que veía hace poco y que me encantaba por lo graciosos que eran sus personajes.

Yo creo que la serie también quiere enseñar que ante situaciones difíciles hay que tener siempre una sonrisa en la cara.

Si volviesen a hacer una temporada yo creo que la vería sin duda porque me encanta.
Pokémon (Serie de TV)
Japón1997
5,1
29.601
30 de noviembre de 2015
Era una serie que me encantaba cuando era pequeño, especialmente me encantaban los pokémons y nada más.

Lo que no me gustaba es que a Magikarp lo considerasen un mal pokémon y en los juegos solo le pusiesen un ataque que no valía para nada, tampoco me gustaba cuando Ash nunca ganaba la liga pokémon.

Aún así me encantaba esta serie, y me encantaría que hiciesen otra igual que las de antes no como las de ahora que, a mi personalmente, no me gustan.
27 de noviembre de 2015
Me parece una película genial porque mezcla muy bien la comedia (en la mayoría de sus capítulos) y el drama (eran pocas veces pero aún así está muy bien mezclado).

Me encantaba la presentación de la serie con esa música que me encantaba.

Lo único que no me gustaba de la serie era que casi todos los capítulos eran en la casa de Carlton y Hilary, me hubiese gustado que grabasen más cosas en otros sitios que no fuesen esa casa.
1 2 3 >>