España España · Madrid
Críticas de bonne
31 de marzo de 2013
Todos nos ponemos las manos en los ojos cuando oímos la palabra Remake; y a los oídos cuando es una saga mitica; hemos visto Viernes 13 aburrirnos, hemos visto una Freddy en Pesadilla en Elm Street sin chispa y hasta unos violadores y asesinos que no te producen ni el mínimo estremor en La ultima casa a la izquierda.

Sin embargo este Posesión Infernal va mucho más allá, no es solo un copiar y pega introduce su propia historia ¿Acaso importaba la historia en Evil Dead? no mucho, por esto en esta le han intentado dar un toque más personal haciendo relaciones bastantes cercanas para que sea aún más estremecedor. Es posible que a muchos les recuerde a casos como el exorcista pero con gore, pero ya solo a los 30 minutos descubriremos que Mia dará muchísimo más miedo que Linda, y ojo por que su transformación es progresiva.

La película es muy disfrutable para aquellos que Evil Dead no les suene de nada, eso si muchísimo más disfrutable para sus fans que en vez de pegarles una bofetada (como tantos otros remakes) les premia haciéndoles gags que solo ellos pillarán.

Para mi es LA PELÍCULA DE TERROR que llevamos esperando desde hace 10 años!!
bonne