Críticas de germanvenezuela
1 2 >>
2 de agosto de 2005
Esta es una de esas películas que nunca se olvidan, su trama, sus personajes, las escenas, las actuaciones (en especial la de Chaplin y Georgia Hale), todos estos elementos, en esta película son inolvidables. Es tan buena que al verla dos veces no se pierde nada del encanto que produjo la primera vez, es mas, al verla mas y mas nos enamoramos más de los personajes.
14 de julio de 2005
La película tiene una puesta en escena increíble, la imagen depurada y brillante pero, sin embargo, posee un peculiar color oscuro, algo que no nos da confianza. Es increíble ver que un director y un actor se llevan tan bien como estos dos que dan lo mejor de sí y se apoyan mutuamente para realizar trabajos impecables y raros, poco comerciales. Espero que estos sigan juntos por un buen tiempo y nos regalen otras joyas como lo fueron y son Ed Wood o Eduardo Manostijeras.
15 de agosto de 2005
La pelicula está demasiado buena, la mezcla de musical y drama queda perfecta y Bjork distrayendo su dolor con música en su mente es una excusa para aliviar lo dramática y triste que es la pelicula, como para aligerarla y también sirve de excusa para mostrar el talento vocal de Bjork.
La actuación de Bjork es excelente sobre todo en las últimas partes, la dirección es muy buena, el movimiento tambaleante de la cámara nos hace pensar que vemos un documental. El final es previsible pero impactante por igual. Es la pelicula más famosa y premiada de Lars Von Trier junto con Breaking The Waves.
En conclusión esta película es excelente y una referencia del género a los que pertenece. Bjork realiza una de las mejores actuaciones de lo que va de siglo.
25 de agosto de 2005
La película es muy buena, su historia a pesar de lo común en muchas ciudades latinoamercanas, no había sido tratado de esta forma. La historia a pesar de parecer simple tiene una puesta de escena impecable por su rapidez y estilo visual. Las actuaciones son muy buenas destacando a Carlos Julio Molina, Pedro Pérez y Carlos Madera como los secuestradores, la actuación más simple es la del cantante Rubén Blades, de resto todos lo hacen bien. Es de reconocer que es la primera película venezolana en ser distribuida por una gran empresa norteamericana. Muy buena y recomendable.
2 de agosto de 2005
En general es una buena película pero, son demasiados efectos especiales y la historia no es suficiente para justificar los efectos visuales. En cuanto a las actuaciones la de Kate Winslet es la mejor. Esta película es recomendable pero no es una obra maestra de hecho, es simple.
1 2 >>