Críticas de MrLobo
27 de octubre de 2013
Tras una corta pero intensa pelea con mi pareja finalmente conseguí ver esta película y me sorprendió gratamente. Esperaba una "transformerada", pero Guillermo ha conseguido algo bastante más especial.

Independientemente de los FX (posiblemente sean de los mejores CG que se han visto hasta ahora en cine), la película está bien. Totalmente recomendable para los aficionados a los mechas y al anime japonés, especialmente a los seguidores de Neon Genesis Evangelion, sin embargo en Pacific Rim echamos de menos esa parte de carga filosófica que la hubiera convertido en una película de culto.

Tal vez faltan también más minutos de metraje con Ron Perlman, y da la sensación de que en algunas partes se ha retocado el guión con el fin de que fuera aceptada por las grandes masas, pero pese a ello que le voy a dar un 7. Aunque no es una película que te sorprenda, está bien dirigida y es tan entretenida como cualquiera de las últimas de Marvel. Lástima que se haya intentado hacer tan comercial, la historia era un diamante en bruto.
MrLobo