España España · Valencia
Críticas de Fernando
7 de marzo de 2022
Después de casi 3 horas de película no sé ni por donde empezar, pero empezaré por el principio para que me sea más sencillo explicar las sensaciones que me ha dejado la película.
Sin ser un fanático de Batman, sí que es cierto que siempre me ha gustado el personaje y las películas que se han hecho sobre él. Empecé a ver la película sin ningun tipo de expectativa y evitando por completo las comparaciones con la trilogía de Cristopher Nolan.

Pues bien, una vez dicho esto, la película me ha parecido soberanamente aburrida, con una trama sencilla y sin mucho sentido. La película en si no es mala, puesto que esta bien dirigida, los actores hacen unas actuaciones correctas y el guion es aceptable, pero después de analizar todo en su conjunto, te deja un mal sabor de boca.

Prácticamente toda la película esta rodada con escenas muy oscuras, lo cual hace que se te haga más pesada de por si, pero si a esto le sumas que la musica no acompaña, que el ritmo de la película es muy lento y que la historia no tiene suspense en si misma, ni momentos de tension para darle emocion a la misma, pues acaba resultando lo que es, una película aburrida que no te transmite nada y que después de hora y media ya has perdido completamente el interés por ella, pero lo peor de todo es que luego te queda hora y media más.

Fuera de lo que es la historia y como esta rodada la película, creo que la elección de los actores tampoco acompaña pues es difícil de creer a un Robert Pattinson con pinta de veinte añero interpretando a Batman o a Bruce Wayne, así como las interpretaciones de Enigma, el Pingüino y Falcone las cuales bajo mi punto de vista son poco creíbles y no estan a la altura de los villanos de Batman.

En fin, como he dicho antes no tenía ninguna expectativa con esta película, pero si que me generaba ilusión ver como nos podian sorprender con esta nueva saga de la historia (ya que sin duda, parece que van a hacer unas cuantas películas más, siguiendo esta historia), pero por desgracia no ha sido así.
Fernando
8 de diciembre de 2021
Una película completamente plana, que en ningún momento te llega a enganchar. A esta historia se le podía haber sacado mucho mas jugo, pero entre el guion que es mediocre y las sobre actuaciones de la mayoría de los actores es difícil conectar con la película de alguna forma…
Me resulta extraño que Daniel Monzón, un director que es capaz de dirigir una película como “Celda 211” o “ El niño” se vea envuelto en semejante aburrimiento.
Lo dicho, no te pierdes nada por no verla, de hecho casi que mejor.
Fernando