España España · Barcelona
Críticas de vincent
22 de julio de 2017
Ayer me tope por casualidad con la serie Riviera que se emite cada semana capítulo a capítulo (10). Sinceramente me enganchó. Un thriller fascinante que se mueve en la alta sociedad. Villas de lujo, automóviles, arte, yates...todo alrededor de la Costa Azul también llamada la Riviera Francesa.

Georgina, la protagonista disfruta de un estatus de millonaria al casarse con Costantin Clios. Millonario con jet privado, dueño de una villa de ensueño donde disfrutan de todos los placeres que la riqueza puede comprar. Pero al mismo tiempo, los hijos de este, parecen todos infelices al no saber disfrutar de nada.

Todo esto se viene al traste al fallecer el marido en una explosión en un yate. A partir de ahora Georgina, con el rol de una chica inocente, debe enfrentarse a una nueva situación donde nada era lo que parecía. La interpol la acecha, asesinatos a su alrededor, obras de arte falsas...todo su mundo cae a pedazos.

Cada capítulo trae nuevas intrigas y el espectador queda con ganas de más (hablo de mí). Muy buen serie. Quizás los capítulos queden cortos. Pero comprensible debido al alto costo que representa grabar cada capítulo (4 millones de libras).
vincent