España España · Sevilla
Críticas de AvaAdore
1 2 3 >>
7 de diciembre de 2019
Los protas me caen regular, los diálogos a veces no me los creo, veo la lista de lugares a visitar por los hipsters y foodies ...peeeero.... me ha gustado un montón. Supongo que todo el mundo se puede sentir identificado con esta historia, con esta pareja, con uno, con la otra, con ambos.
Y desde luego, dan muchas ganas de comer, de beber, de follar...
Me la he zampado en un atracón nocturno. Con algún que otro atragantamiento, pero toda pa dentro. Que aproveche.
10 de septiembre de 2009
Alucinante... es que he pasado vergüenza ajena y todo viendo este enjendro. Para matarlos a todos. Y con especial saña a la voz en off y a la de la cancioncita de los co*ones...

Espero que Allen se reponga del coma. Es triste haber visto esta peli cuando admiras a Allen.
3 de enero de 2024
Además del mal rato viendo esta insufrible peli, que no sé ni cómo he llegado al final, porque tenía ganas de dejarla desde la mitad, el cabreo es persistente, al preguntarte por qué no se destinaron los millones que costó, a cualquier cosa , de verdad, a limpiar un afluente de un río, repoblar un parque de rapaces, ropa para los necesitados, becas, comida, alcohol, porros…yo que sé, cualquier cosa antes de perpetrar esta mierda de dimensiones bíblicas. Un sermón vomitivo.
No tengo palabras. Megalodon 2 es mejor que esto, Sharknado, cualquiera de Marvel , sin haberlas visto, es mejor. Y no te joden la existencia . Ya lo han dicho varias personas sensatas por aquí: NO LA VEAN, AHÓRRENSELA, que una vez vista ya no tiene remedio. Los que la alaban, se van a ir al infierno, donde por toda la eternidad verán en bucle esta peli una y otra vez, una y otra vez, hasta el infinito. Es lo que merecen. Y Aronofsky estará a su lado sufriendo con ellos.

Me dan pena los actores…ay, cuando vieran esto montado… espero que sean conscientes. Pobre Jennifer, ni siendo la novia del “consagrado” director, entendió ni papa de la peli, es que no hay nada que entender, una mierda es una mierda la mires por donde la mires .

Aquí una amante del cine raro, arriesgado, pero esto es que no hay por donde cogerlo, es que es un truño absoluto.

No sé si se habrá enmendado con The Whale, pero es que ni ganas tengo de verla. Qué pena, con las pelis tan interesantes que ha hecho este hombre.
22 de julio de 2019
Tantos recursos para esto. Si Dante hubiera escrito el Infierno en esta época, hubiera reservado un círculo enterito para estos cineastas. Lástima del trabajo de los actores y de la fotografía. Repugnante película sólo apta para sádicos y masoquistas. Nada tiene sentido salvo el exhibicionismo sin límites del guionista y el director. Un ascazo.
Y para colmo larga como un día sin pan.
Comparar esto con la Noche del Cazador es de una falta de criterio cinematográfico alarmante.
27 de diciembre de 2019
Este señor tiene bastante dinero como para vivir sin trabajar o tocando el clarinete, por qué se empeña en seguir haciendo películas, agotado ya todo talento, frescura, gracia, y ganas de trabajar?
Que este panfletillo turístico para ricos haya ganado un Oscar y un Globo de Oro canta de lejos, o más claro : apesta y desprestigia ambas instituciones.
Ese filtro sepia/ naranja no ayuda en absoluto a disipar lo somnoliento de la cosa y lo unico que ayuda a espabilarse un poco son las ganas que te entran de abofetear al prota, que tiene la cara de Owen Wilson pero que es un muppet, porque en realidad esta interpretando al insufrible Allen. Joder, si es que hasta los genios del arte, que se suceden en insustanciales cameos, se vuelven gilipollas tras pasar por el filtro de la imaginación de Allen.

Esto es bazofia, cara, carísima, pero bazofia.
Señor Woody Allen, hágase un favor, muéstrese un poco de respeto a sí mismo, y retírese.
1 2 3 >>