España España · barcelona
Críticas de weapon
3 de agosto de 2011
La película me encantó, por una sencilla razón sé a lo que iba y lo que me podía esperar teniendo en cuenta al director y en que estaba basada la historia.
La película da con creces lo que se pide, efectos especiales geniales, explosiones, robots a punta a pala y transformaciones una y otra vez, Además también tiene sus dosis de humor, a veces un poco infantiloide la verdad pero tampoco está nada mal.
Si alguien esperaba un argumento trabajado, y un desarrollo de personajes se equivoca de película, aquí la historia se hace al servicio de un cocktail de efectos y explosiones.
Lo único que no me ha gustado es que no te identificas con la mayoría de robots, sólo me quedé con los principales, optimus , megatron y el camaro, me confundía con los otros.
30 de julio de 2011
La verdad es que cuando me dijeron que iban a hacer una película sobre Dragon Ball , me emocioné, me dije pondrán todos los medios a su alcance para hacer una versión digna de una de las mejores y con más exito serie animada de la historia. Me dije cogeran al mejor guionista, llamaran a akira toriyama para que supervise el proyecto, llamaran a la empresa de efectos especiales Light and Magic de George Lucas para los efectos. Pues no , iluso de mi , dijeron vamonos a cargarnos esta serie y a defraudar a miles de fans , en fin con el nombre ya llenaremos los bolsillos aunque hagamos la mayor cagarruta posible. Hasta un chimpancé lobotomizado haría una cosa más decente . Si existieran los viajes del tiempo una de las cosas que haría seria robar la pelicula y la esconderia en cybertron donde los transformers la custodiarían para que nadie pudiera ver este horror , ¿Pero en que c.... estaban pensando? o se habían tomado una sobredosis de tripis pero es que ni así. No hay explicación posible a esta PM, por decirlo finamente.
30 de julio de 2011
La ví con catroce años, y pocas películas me han dejado tan extasiado y flipando por todo, argumento, escenas de acción , banda sonora y final sorprendente, un arnold en estado puro, dando rienda suelta todo su poderío físico y a las ordenes de un director que no se corta ni un pelo a la hora de mostrar violencia explicita y sangre a doquier.
Una historia con bastantes giros y que te pueden llevar a confundirte pero con un segundo visionado ya lo entiendes todo.
Un peliculón que evidentemente a estas alturas los efectos estan un poco anticuados pero que se le perdona por la magnifica ambientación y argumento
30 de julio de 2011
La película me ha parecido lenta, escenas hiperalargadas a más no poder, no la entendí pero una cosa si que tiene y es que es única, no se puede comparar a ninguna otra, es de esas películas que no puedes meter en ningún saco ni encasillar, la tienes que poner aparte.
Una vez la entiendes, en mi caso por lectura de otras críticas y diferentes páginas que hablan sobre la peli, el argumento me parece apasionante y vas atando cabos y te deja con ganas de visionarla otra vez pero con el mando en la mano para pasar rápido algunas inacabables escenas.
La historia del monolito me parece genial, pero si nos hubieran dado más pistas sobre el argumento a lo mejor la pelcula se disfrutaría más (por lo menos yo) aqunque también es posible que la película perdiera su encanto.
Si alguien entendió toda la pelicula a la primera que perfeccione la teoria de la relatividad y descubra una cura para el cancer.