España España · barcelona
Voto de weapon:
30 de julio de 2011
La película me ha parecido lenta, escenas hiperalargadas a más no poder, no la entendí pero una cosa si que tiene y es que es única, no se puede comparar a ninguna otra, es de esas películas que no puedes meter en ningún saco ni encasillar, la tienes que poner aparte.
Una vez la entiendes, en mi caso por lectura de otras críticas y diferentes páginas que hablan sobre la peli, el argumento me parece apasionante y vas atando cabos y te deja con ganas de visionarla otra vez pero con el mando en la mano para pasar rápido algunas inacabables escenas.
La historia del monolito me parece genial, pero si nos hubieran dado más pistas sobre el argumento a lo mejor la pelcula se disfrutaría más (por lo menos yo) aqunque también es posible que la película perdiera su encanto.
Si alguien entendió toda la pelicula a la primera que perfeccione la teoria de la relatividad y descubra una cura para el cancer.
weapon