España España · Palencia
Críticas de Stelin
1 2 >>
31 de marzo de 2018
Me parece que está seriamente infravalorada. Vale que es bastante "oportuna" y tiene sus cosas poco creíbles, sí, pero angustia y conmueve cuando tiene que hacerlo. Los paisajes son buenos, el reparto es bueno y, si miras más allá de un efecto 3D mal hecho, la historia tiene su peso y te muestra un "después" que pocas películas tienen.

¿Va a pasar a la historia? No. Pero no es una película de 5.5 (la media actual). A no ser que tu corazón sea solo un músculo.
2 de junio de 2021
es una película llena de clichés de género que va empeorando progresivamente hasta convertirse en una tomadura de pelo.
21 de abril de 2018
La película es una caída en picado. Empieza bien, para luego convertirse en un dios-sabe-qué innecesariamente largo. Resulta perversa, repetitiva, y tan falta de sentido o mensaje como sus personajes. Una versión moral y argumentalmente bizarra de "Avatar", que si algo consigue despertar por momentos es una sincera y profunda repugnancia.
31 de marzo de 2018
Seriamente sobrevalorada.
Siento repetirme con lo que dicen la mayoría de comentaristas, pero es la pura verdad. El tráiler promete, la historia empieza muy bien. Engancha hasta la primera mitad pero luego pierde completamente el sentido. El guión es absurdo como pocos, no hay argumento claro, es imposible empatizar con ninguno de los personajes y se hace tremendamente larga. No soy de dar puntuaciones tan bajas pero hacía tiempo que no veía una película tan mala. Y créanme: no suelo ser selectiva.
2 de junio de 2021
La primera temporada es sublime. Tensión, suspense, personajes complejos y trabajados, actuaciones excelentes, buena fotografía... De lo mejor que he visto en este género. Pero la segunda (que trata sobre otra historia diferente) no me ha transmitido nada.
1 2 >>