España España · Campo de Criptana
Críticas de Lopezvi
17 de agosto de 2010
Una vez más Nolan juega con la mente al igual que hizo en "insomnia" y "memento", pero esta vez va más allá. En ésta película no puedes ir al baño, no puedes distraerte porque si en algún momento pierdes el hilo no sabes ni dónde estás y acabas por desesperarte.

Cuando empieza irrealmente recuerda a algo llamado "matrix", puedes tomarla como una copia barata viendola desde ese punto de vista o como una cinta increíble que te envuelve en un mundo del que no sabes salir.
Por otra parte, Leonardo di Caprio se reafirma una vez más como uno de los mejores actores que podemos ver hoy, con un gran papel a la altura de un grandísimo actor. Detrás de ésta magnífica película hay una gran bso del siempre exigente Hans Zimmer que lleva de la mano los sueños de cada cineasta. No lo duden.
Lopezvi
24 de mayo de 2010
Había oído hablar bien de este thriller, y me sorprende leer bastantes críticas buenas. En mi opinión es una película falta de argumentos, acciones sin mucho sentido. No está a la altura de un actor como Jamie Foxx. A medida que avanza me voy dando cuenta de que van ocurriendo cosas sin lógica. La historia en un principio es interesante, pero ya están muy vistas este tipo de películas sobre venganzas e intentan hacer algo que acaba por estropearla. En fin, el final es malísimo pero es algo esperado despues de lo visto. Mi opinión: dinero tirado.
Lopezvi