España España · Talavera de la Reina
Críticas de Dani
21 de enero de 2019
Por donde empiezo.... porque estoy sin palabras....
Para muchos sera una película cualquiera, una mas de cine español, una que ya estamos acostumbrados, una peli fácil, para dar pena, BLA BLA BLA.....

Pero no señores, esto que acabo de ver no es una simple película, esto por desgracia es la VIDA, esto es la cruda realidad, y en esta película de Marcel Barrena (que por cierto, es la primera) lo demuestra tal y como es.

Una dirección brillante, un guion magnifico, unas interpretaciones maravillosas (un Dani Rovira ESPECTACULAR) Karra Elejalde y Alexandra Jimenez en su linea, fantasticos jejeje.

Una peli que demuestra que nadie debe decirte lo que hacer, que solamente tienes que hacer lo que tu quieras.... y venga, decirme, joee es que eso es lo tipico de siempre..... Y si, se que es lo tipico, pero en esta sociedad, por desgracia, esto sigue ocurriendo, y hacemos poco por ayudar a los que de VERDAD lo necesitan, porque 100 metros no son nada para ti ni para mi, pero alomejor 100 metros para cierta persona, es un mundo.
No sabes por lo que esa persona pueda estar pasando, en su casa, en su trabajo, con sus padres, hijos, mujeres, amigos, etc.... simplemente, para no hacer spoilers, excluido de la sociedad.
Lo dicho, verla, disfrutarla, y preguntaros a vosotros mismos.
Realmente estoy luchando por lo que quiero??
19 de febrero de 2019
"Feliz Dia De Tu Muerte 2" Si 2, como el 2 que le he puesto a semejante película.
Feliz seria si hubiese muerto antes de ver esto, pero bueno.... esto ya es para mear y no echar ni gota, se están riendo de uno de los mejores géneros que existen y no, no señor, no me escondo al decirlo.

Yo voy con mis 4,50€ pago mi entrada tan contento, (os parece barato?, Hubiera pagado 10€ mas por no verla) esto es el colmo, entro en mi sala con mi comida tan agusto deseando ver una película de mi genero favorito, y TA CHAAAN, me encuentro con ESTO.

Un guión con mas lagunas que un mapa geográfico, momentos de "tensión" (si se puede llamar asi) con una música que intenta asustar con golpes de sonido, chistes a destiempo y que no tienen NADA de gracia, personajes mas planos que una lapida, algunos no tienen ni sentido, interpretaciones malas, absurdas.....escenas que ya cansan, siiiiiii cansan muchoo, y lo sabéis, lleno de clichés que hemos visto 100.000.000 de veces, el "asesino" ese por llamarlo de alguna manera, me tiene que matar amí ese, y me dejo pero de la pena, luego de repente, empiezo a ver una película que era una mezcla entre Jason Bourne y Mision Imposible JAJAJAJA es que vaya tela....

La primera parte por lo menos habia momentos que podrían considerarse terror, he dicho podrían, pero esto, esto es terror?? Osea esto esta en la misma categoría que películas como, El Exorcista, El Resplandor, Hereditary, La Profecía, Pesadilla En Elm Street, Al Final De La Escalera, Viernes 13, La Matanza De Texas, Halloween, Verónica....... Como diria nuestro amigo Steve Rogers, Podría estar asi todo el día....
Sigo en la zona Spoiler.
15 de febrero de 2019
Maravillosa, alegre, bonita, original, profunda, real, espectacular, en fin.... CINE.
¿Vivimos donde queremos?
¿O vivimos donde quieren que lo hagamos?
Grandísimo film de Matt Ross, a tus pies maestro.
Lo de Viggo Mortensen es estratosférico, que actor, verdaderamente increíble, desde principio a fin, paisajes de Estados Unidos preciosos, la fotografía es bastante "estrellada", un guion practicamente perfecto.

Como criar a tus hijos al margen de la ciudadanía sin relación alguna con sus congéneres, enseñándoles: Cultura, Historia, Matemáticas, Filosofía, Idiomas, Política, Supervivencia Física e Intelectual, renunciando al capitalismo reinante y a los poderes fácticos.

Tiene un mensaje acorde con su carácter anómalo de la revolución controlada, te hace pensar y al mismo tiempo entretener a la mayoría imperante.

"Si asumes que no hay esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay instinto hacia la libertad, entonces aun hay posibilidades de cambiar las cosas"
29 de enero de 2019
Clint Eastwood nos vuelve a dejar en shock, una tremenda historia de "La Leyenda" el francotirador con mas bajas confirmadas de Estados Unidos, una historia bélica como nunca antes había visto.

Que mejor para este papel que el maravilloso Bradley Cooper, un hombre que es PERFECTO para el personaje, un guion acertado y una banda sonora brillante, te hace sentir en todo momento que tu eres el que vas a realizar ese disparo.

Esta película es perfecta en el sentido de como un militar puede sufrir en una guerra, a lo que estaria dispuesto hacer por lo que ama, traumas, miedos, motivaciones, compañeros, y lo mas importante, su familia.... En fin, dejar su vida atrás.

Solo puedo dar gracias a este gran director, por hacerme pasar unas 2 horas fantásticas, la pongo un 9 pero con ganas de verla otra vez y poder subirla la nota.
14 de octubre de 2018
Para empezar, diré solo una palabra, BRILLANTE, desde que empieza, hasta que acaba, te mantiene metido 100% en la película y sobre todo en la piel de (Miles Teller).

Tenia metido en la cabeza que las películas sobre musica no iban a gustarme o sorprenderme, no es que me sorprenda, es que me ha dejado sin aliento, la pongo un 10 pero es una pelicula de 11, actuaciones brillantes, trama increible y sorprendente, y musica...... Solamente verla y disfrutad.

BRILLANTE-INCREIBLE-MOTIVACIONAL- SOLAMENTE..... WHIPLASH!!!!!