España España · Tenerife
Críticas de Iker_3011
3 de mayo de 2021
Lo reconozco, soy virgen. Pero me llena de incredulidad la apabullante facilidad con la que en tiempos de storys y maqueos nos disfrazamos detrás de un pseudónimo para tildar sin objetividad todo lo que "vemos".

Algún día tenía que estrenarme en este mundo de FA, reclamo de mis principales dudas e inquietudes cuando me paro a evaluar si lo que voy a ver es meritorio de mi más preciado bien, el tiempo.

"Me llena de orgullo y satisfacción"... Que pocas veces coincida con la inmensa mayoría en estos lares, pero es que lo dice el refrán, cuando todos me felicitan empiezo a preocuparme.

El problema que tienen las series de hoy en día es que la evalúan en comparación con. Parece que el mundo esta lleno de especialistas, los hay del deporte, los hay de la política, y claro está, no podía faltar de uno de mis preferidos pasatiempos.

Snowpiercer cumple lo que promete, hacerte pasar el tiempo de manera más que entretenida. Amplía y escenifica un mundo que está más que nunca cerca de la realidad.

La segunda temporada es mejor que la primera, y esto pocas veces pasan. Conelly y Mr Muerte (S.Beann), magnifican esta serie que lejos de sus defectos ha conseguido engancharme episodio tras episodio.

No quiero destripar ni hacer un comentario más allá que el de deciros que si buscáis una serie valiente, moderna, que engancha y que mejora, la observeis.

Hay episodios y escenas magníficas, hay actuaciones brillantes sobre todo en la segunda temporada, hay carnaza, acción e incredulidad ante un mundo post apocalíptico donde no asoma por ningún lado zombies o derivados.

Lo sé, siempre se puede mejorar, al igual que mi primera crítica, pero eso ya lo sabemos todos, learning by doeing.

Le meto un 7, porque sí, porque solamente la comparo con lo bien que me ha hecho pasar el tiempo y las ganas que tenía de ver el siguiente episodio.

Para todo lo demás ya os tenemos a vosotros, jugadores.
Iker_3011