España España · Valencia
Críticas de joebuch
13 de febrero de 2016
Esta es la típica película española. Esa que los fanáticos aplauden y que al público en general le parece la misma historia de siempre pero con malos actores. Por supuesto, que loa protagonistas no eran actores, pero eso no les da ningún mérito. El guión es flojo, aburrido, previsible y poco creíble. No puedo aceptar que es un reflejo de la sociedad actual si cuenta la misma historia de adolescentes delincuentes que ya contaba el cine español hace 30 años.
Y para destacar, el insulto de Guzman que me ha hecho perderle el poco respeto que me quedaba. La escena del interrogatorio en comisaría. Esa es la imagen que da de la sociedad, un policía pegando a un menor para sacarle información. ¿ese es el papel de la policía en la película? Lamentable
29 de octubre de 2016
Al principio, sin saber si quiera que me iba a contar la película, la cosa prometía bastante, pero a menudo que avanza la película pensaba ¿esto cuándo acaba? Parece que el novelista ha inventado la interesante historia de las olas y luego ya no sabía que hacer con las olas.
18 de octubre de 2016
Hay peliculas que se hacen para entretener al público, y otras, como está, se hacen para divertir a la gente que trabaja haciendo efectos especiales sin pensar en el espectador. No hay nada mejor que poner mucho dinero para recrear la destrucción de una ciudad. Se nota que esos artista se lo han pasado como enanos destruyendo San Francisco. La peli aburre, pero ellos han disfrutado, que es lo que importa, y si ganan dinero mejor.
Vosotros sois mi película
Documental
España2019
3,5
1.239
Documental, Intervenciones de: Ismael Prego, Joaquín Albero, David Cajal, María Rubio "Miare" ...
24 de marzo de 2019
No entro aquí a valorar a Ismael Prego ni como persona, ni como YouTuber, ni como investigador social. Voy a valorar el documental que protagoniza.

Cuenta la "gamberrada" que se le ocurrió hacer para demostrar hasta donde podía llegar teniendo en cuenta su elevado número de seguidores. Una gamberrada que te puede hacer más o menos gracia, pero lo cuenta de una forma divertida, entretenida , mostrando sus verdaderas emociones, con nuevas técnicas narrativas apoyadas en la presencia permanente de las redes sociales. Un documental que refleja el momento en que vivimos y como funcionan algunos negocios en el cine y en youtube.

El montaje me parece una maravilla, aunque a veces me resulta extraño que dejen los momentos en que Ismael está tosiendo. No entiendo qué aporta eso a la película.

No es un experimento social, es una gamberrada, sin más, una forma de aprovecharse de cóMo funciona el sistema audiovisual. Hacen falta ideas frescas, nuevas formas de entreternos y llamar la atención. No he pagado la entrada por la fama de Wismichu. Me da igual, la he pagado porque necesito ver cosas nuevas, entender estos fenómenos de masas y abrir mi mente. Hacía años que no pagaba por ver cine español y por fín he salido satisfecho del cine. Una delicia. Gracias por atreveros a hacer esto.