España España · Gijón
Críticas de Perseo
1 2 3 4 5 6 >>
25 de abril de 2020
Magnífica pelìcula con buenos escenarios naturales y un suspense que no decae en ningún momento. También tiene retazos de fina ironìa. Se ha programado en la TPA dentro de un ciclo de western, y desde luego que no es de ese género.
Le pongo un 9 porque cumple lo más importante para mí: entretiene, se ve con gusto y mantiene el interés en todo momento.
19 de noviembre de 2019
Me voy a estrenar comentando en esta página, después de la procelosa tarea de generar una contraseña válida para poder ingresar, ya que en anteriores ocasiones desistía siempre al llegar ese momento (no entiendo tanta seguridad en una página de simples comentarios de películas)

Pues bien, vamos a ello: he visto esta película aprovechando su pase por la televisión autonómica asturiana (TPA) en la sobremesa de hoy, y la verdad, aun siendo bastante malilla y previsible, al menos me he sonreído en alguna ocasión.

También me apeteció echar un sueño en alguna escena, como ha sido la de la cancioncilla al sucedáneo de acordeón del prota.

En definitiva: vale para pasar 90 minutos tranquilamente, con alguna sonrisa o risa, y con un final absolutamente previsible.

PD.: Lo pasé mal con las primeras escenas en las que se desarrollaba el trabajo de dentista del prota, y no cuento nada más para no entrar en Spoiler.
22 de noviembre de 2019
Ya veo que en cuanto surge la mínima crítica negativa para esta película llueven los signos de desaprobación, así que ya podéis empezar a machacarme si así sois felices y desagraviais de esta forma a vuestro queridísimo film.

Un tostón de cerca de tres horas, con una historia que podía contar en hora y media, y le sobrarían minutos. Por momentos, se me cerraban los ojos pidiendo una cabezadita, de lo "emocionante" que era lo que se veía en la pantalla.

Ha resistido muy mal el paso del tiempo, pongáis como os pongáis. Ya no por ese lacerante y claro machismo que destilan todos los diálogos, si no por todo lo demás.

Canciones metidas con calzador, sin coreografía ninguna ni baile que las hagan más entretenidas....

En fin, que he llegado al fin de la película avanzando el reproductor de DVD en más de una ocasión, ya que en caso contrario me ganaría la partida Morfeo sumiéndome en un indeseado sueño.

En mi opinión, nula química entre la pareja protagonista, la edad avanzada del personaje masculino me hace imposible creer que la bella Hepburn se quede con él.
2 de diciembre de 2019
No sé si será porque me he dejado influir por los comentarios que me preceden cronológicamente, advirtiendo de que no estamos precisamente ante un gran western, y por tanto he dejado caer mi atención, pero el caso es que la película no me ha suscitado ningún interés y tan solo la he podido ver a ratos, haciendo otras cosas entre medias (pido perdón por mi sacrilegio cinéfilo).

Sin embargo, sí que puedo corroborar lo que ya han dicho esos críticos: interés por la novedad de los camellos, secuencia simpática con el falso médico borrachín.

Por lo demás, lo siento, pero con tanto indio, vaqueros buenos y malos, camelleros y camellos, me pierdo y disperso totalmente. Qué gran diferencia el Western que he visto ayer, "Salario para matar" (El Mercenario), SOBERBIO en todos los sentidos.
18 de mayo de 2020
En efecto, es muy larga y los bostezos no se dejan contener. En cuanto a carcajadas, más bien pocas.
Pelìcula más bien infantilona, para público muy joven.

Demasiado previsible todo, y encima, laaaaaaaaargooooo.

Mucha moralina en su mensaje visual.

Eso sí, buena fotografía y banda sonora.
1 2 3 4 5 6 >>