España España · la laguna
Críticas de tagaragre
4 de febrero de 2007
Cualquier película o serie de televisión se dirige siempre hacia un tipo de público; amantes del drama, ciencia ficción o acción y The L word no deja de ser una serie de temática homosexual que, por supuesto, hará que muchas personas con esta tendencia se interesen por la serie y que muchos hombres se enchufen para ver a dos chicas juntas. Yo no soy de las que se enganchan a las series de televisión, sin embargo L te envuelve con sus personajes y sus historias del día a día. Las protagonistas son mujeres de Los Ángeles que no entran en el estereotipo social de lesbiana como una mujer masculina, y las historias que suceden son como las de cualquier otra serie. Además, el hecho de que existan series como estas, favorece la normalización de un tema como son las relaciones humanas. Abajo las etiquetas.
19 de marzo de 2006
Creo que esta película de Ang Lee esta hecha para contentar a todos. Elige una temática "de moda", coloca a actores que no son de primera línea, da algunos coletazos de calidad en cuanto a planos o música y, el resto, está dedicado a complacer a la academia. Es una película muy previsible, pues a mitad de ésta, yo ya intuía perfectamente qué ocurriría al final. Para concluir, me gustaría decir que si este tipo de films sirve para abrir ciertamente la mentalidad de las personas ante un problema social como es el rechazo a la homosexualidad, bienvenida sea; así que vayamos todos y todas a verla, pero no esperen la película del siglo.
15 de agosto de 2006
Sin duda esperaba más de esta película salvada por un Ricardo Darín, como siempre haciendo suyo el papel a la perfección, y una Bebe enseñando otra de sus facetas como artista, aunque personalmente la prefiero sobre el escenario. El resto me resulto una historia con toques moralistas demasiado previsible en cuanto a su desenlace.