España España · barcelona
Críticas de adriana
1 de febrero de 2014
Entiendo a los locos de esta película, entiendo a los que, incluso .adoran la segunda. Ya no a los de la tercera y desde luego nada a los de la última/primera/mitad o vaya usted a saber donde.
Esta película tiene muchos, muchísimos fallos técnicos y si la ves desde el punto de vista tecnológico es una antigualla como el Halcón Milenario, pero ese es uno de sus mayores y mejores encantos.
Se dice que debemos ser justos y medir siempre bajo la mismo rasero todo aquello que se nos pone a tiro. Pues no es cierto. A veces, pocas, muy pocas, aparecen rara avis que te encandilan, que te enternecen, que te hacen volver a ser niño. Eso ocurre con las dos primeras pelis de la saga, luego ya se convierte todo en un parque temático para hacer burda caja, pero esa es otra historia. La candidez de esta película se representa en esa medio artesanalidad de los efectos especiales, como las galletas que la abuela hacía por navidad y estaban buenísimas y ahora, las compras en el super y no saben igual. Es una película sencilla con argumento sencillo, Buenos, malos, chica necesita chico que acude en su ayuda para salvarla,pero ella se queda con el malote que es más guay, la unión hace la fuerza y si eras mi padre me importa un carajo por .que te cort...( esto es de la siguiente) Bueno, que el argumento es lo de menos, es buena porque te ha hecho soñar y eso solo lo hacen las buenas obras, porque no solo se mantiene en el tiempo si no que el tiempo la hace cada vez mejor, cosa que no les ocurre a sus odiosas primas siendo más guapas y mejor alimentadas.
Un doce para ella-
adriana