España España · Albacete
Críticas de Berepiki
15 de noviembre de 2011
Su mezcla de locura y misterio es una bomba para los espectadores, no llegas a saber como puede entrelazar todos los detalles que han pasado por delante de tus ojos hasta que termina la película...Aun así hay opiniones para todo respecto al final... sigo debatiendo con mis amigos como interpretarlo pero me parece que nunca llegaremos a un acuerdo. Da mucho que hablar y debatir, un detalle que hace engancharte más a la historia depsues de haberla visto.
4 de enero de 2012
Lenta. De las primeras palabras que me salen decir. ¿Contra? en este caso no es algo negativo. Juega con las pausas como elemento principal para enganchar al espectador, puedes ver cosas que te esperas pero otras veces no ocurre lo que deduces. Es un factor de tensión permanente en toda la película... a veces excesiva en algunas conversaciones a mi parecer, pero insisto que importante para vivirlo más de dentro.
Recomiendo verla, es perfecta para debatir todos los detalles de ella. Si deciden hacerlo sean pacientes ante el avance de la trama, porque cuando termine no podrá evitar quedarse en silencio como nuestro protagonista. (Continúo en la crítica con spoiler)
15 de noviembre de 2011
Sangrienta. Esa es la palabra que primero me sale escribir. Tantas muertes instantáneas y llantos que ha producido en mí angustia por que terminara ya la escena y a poder ser la película... Aún así no terminaré esta crítica sin decir que a pesar de ser un argumento típico y angustioso a mi parecer, el planteamiento y ciertos sucesos son interesantes y valen la pena valorarlos.
15 de noviembre de 2011
Esta película ha cambiado en cierta forma mi filosofía de vida, no tiene mucho en especial esta película pero en parte si... la vida de una chica sencilla, simplemente consigue que te fijes en los detalles del día a día... que imagines. Es didáctica y tierna, una bonita mezcla para soñar durante el día y aplicarlo en tu vida. Muy aconsejable.