Críticas de carol_madu
29 de junio de 2012
Me ha encantado, me ha encantado, me encanta el personaje de Glen, es increíble.

Es una película digamos que poco conservadora, los guiones son muy realistas la verdad, nada artificioso, cuando cuentan bromas son gracias lógicas que hasta a ti mismo se te ocurrirían, incluso a mi me han hecho reír, y soy de los que no se ríen casi nunca con películas y menos extranjeras. Es tierna y adorable, es... no hay una relación amorosa en sí, pero se puede captar la esencia y el lazo que los une, y la rápida conexión y feeling que hay entre los dos, se ve que conectan y no solo los personajes, a mi me da la sensación que también los actores, que por cierto son la hostia.

Repito el personaje de Glen es increíble, me ha encantado, es un chaval que va muy a lo suyo, empeñado en sus ideas y tozudo como un mulo, independiente y con un complejo de revindicador gay que parece que si por el fuera ... sabe Dios lo que haría, se pondría a perseguir a heteros cerrados de mente con un palo, aún así es super majo, y tiene un tono voz que me ha llegado muy dentro, y su risa también.

Bueno, y nos queda el otro que no recuerdo el nombre, le llamaremos el barbas que es un amor de chaval, sensible, miedoso , el pobrecillo quiere salir del armario social y no sabe muy bien como, es como si se hubiese resignado con la vida, pero es muy majo también.

La verdad es que la película mola y es increíble, me ha dejado shokeado, los actores no es por nada pero actúan muy bien, y los planos y la fotografía le da un toquecillo especial , le da esencia a la pareja. Es diferente y buenísima, la verdad. Lo único que joder... pues en el final... te dan ganas de que fuese diferente, por lo menos a mí.

Me ha encantado, me ha encantado, me ha encantado.
carol_madu