Críticas de joancollons
1 2 3 4 5 6 >>
6 de agosto de 2016
Dada la calidad de los actores (al menos estando Ed Harris) no me ha gustado nada. Yo no la he repetido para ver si la entendía o no. Simplemente es una mala película. Parece mentira que un actor con la solvencia y tan experimentado como éste pueda hacer una cosa tan aburrida. Es que no tiene ni pies ni cabeza. De pronto, se acaba la pel·lícula y uno se pregunta ¿Pero, que ha pasado aquí? ¿ya está? Bufffff....
19 de marzo de 2016
Ya sé que se debe tener cierta edad para disfrutar de ciertas películas. También de la música clásica. Y aquí se junta todo, se junta Beethoven con la maldad pura. La maldad de un Malcom McDowell genial, incisivo, rozando, para expresarlo en sus propias palabras, "la cristalina" acidez.
19 de mayo de 2017
Tengo entendido que su presupuesto fue bastante moderado, sin embargo es excepcional los límites a los que llega.
1 de noviembre de 2016
He hablado con personas que dejaron de ver la película en el momento del "pìnchazo" de John Travolta. A mí me parece una tontería. Está justificado por lo que viene después. Sensacional. Simplemente sensacional. Constantes giros y flash-backs que acaban entendiéndose al final. Aquí Tarantino también aparece (aunque esta vez no muere).
27 de octubre de 2016
Pese a ser del 2003, y por tanto, posterior al ataque de las torres gemelas, se pueden ver perfectamente las matrículas de los coches que salen en la película. Este es un detalle que aprecio sensiblemente. Odio las películas en las que los coches aparecen invariablemente sin matrícula. El reparto, con Andy García y Dustin Hoffman ya promete mucho. Además, aparecen viejos conocidos de las películas gansteriles, ejerciendo de policías.
1 2 3 4 5 6 >>