España España · Terrassa
Críticas de joancollons
19 de mayo de 2017
Tengo entendido que su presupuesto fue bastante moderado, sin embargo es excepcional los límites a los que llega.
6 de agosto de 2016
Dada la calidad de los actores (al menos estando Ed Harris) no me ha gustado nada. Yo no la he repetido para ver si la entendía o no. Simplemente es una mala película. Parece mentira que un actor con la solvencia y tan experimentado como éste pueda hacer una cosa tan aburrida. Es que no tiene ni pies ni cabeza. De pronto, se acaba la pel·lícula y uno se pregunta ¿Pero, que ha pasado aquí? ¿ya está? Bufffff....
19 de marzo de 2016
Ya sé que se debe tener cierta edad para disfrutar de ciertas películas. También de la música clásica. Y aquí se junta todo, se junta Beethoven con la maldad pura. La maldad de un Malcom McDowell genial, incisivo, rozando, para expresarlo en sus propias palabras, "la cristalina" acidez.
1 de noviembre de 2016
He hablado con personas que dejaron de ver la película en el momento del "pìnchazo" de John Travolta. A mí me parece una tontería. Está justificado por lo que viene después. Sensacional. Simplemente sensacional. Constantes giros y flash-backs que acaban entendiéndose al final. Aquí Tarantino también aparece (aunque esta vez no muere).
27 de junio de 2016
Bien, en 1972, Marlon Brando aún era un actor relativamente asequible. Así que Francis pudo permitirse el lujo de contar con él para su película, lograndfo el óscar a Mejor Actor. Óscar, por otra parte, totalmente merecido. Es curioso como una película de más de 3 horas de duración consigue hacerse interesante de principio a fin. Esto lo he visto en contados casos, como sucede, también, en Apocalyse Now Redux, otra película de más de 3 horas.