Críticas de Rodrigo Rock Jas
6 de junio de 2017
Una película valiente, filmada con amor, con intención por contar una historia que sorprenda, que se meta en derroteros tan osados como el ocaso de un héroe. Hasta ahora que recuerde solo el Batman de la trilogía Nolaniana había tocado esta difícil pregunta ¿Que sucede con el super héroe retirado, anciano y sin fuerzas? Aquí nadie tiene ganas de mostrar un universo pochoclero lleno de FX y explosiones digitales para ganar mas platita y alargar la franquicia. Aquí solo hay ganas de contar una historia potente, donde un acabado Logan recibe el llamado de una niña necesitada, un ultimo esfuerzo en el camino de la rectitud, casi en onda western.
Desde "El caballero de la noche" que no se había visto algo así. De las mejores películas de super héroes que he visto.
Rodrigo Rock Jas
6 de junio de 2017
Después de las durisimas y dispares criticas que recibió "Prometheus" que a mi juicio es una buena película que se vendió mal (como precuela de Alien cuando en realidad no es asi), Ridley se da cuenta de que el fan que gasta su dinero en ver una película que titula "Alien" se mete en el rollo para VER UN ALIEN. Así que el director parece pensar "Diablos!, quieren ver una alien?, pues aquí tienen varios!" De esta forma tenemos un montón de personas de las que ni me acuerdo pues no son mas que carne de cañón. Todo es muy parecido a la primera "Alien" y esa es la idea, no irse por caminos rebuscados como en "Prometheus" si no mostrar lo que se pidió ver. El problema es que todo eso ya lo viste. Scott Lo sabe por lo que su interés no es en absoluto sorprenderte con ello. La primera aparición del bichito es en mi opinion buenisima. Esta gente son solo idiotas y pagarán por sus torpezas. El caos se desata sin misterio pero si con mucha entretención. Mete buenas escenas de acción filmadas como solo él sabe hacerlo, hay un variopinto de monstruos de todos colores hasta que vemos al que ya conocemos y pagamos por ver. Pero... ya esta visto y lo sabes. Scott sabe que tu sabes y sabe que tu sabes lo que va a suceder por lo que no se molesta en darle un par de vueltas al guión y sigue adelante. El final es muy bueno, oscuro pero es ensombrecido por el garrafal error de pensar que la gente no se dará cuenta de lo que sucedió con el androide
Rodrigo Rock Jas