Críticas de Ignatius
19 de agosto de 2011
Creo que el director se equivocó en el título, porque más que nostalgia lo que provoca este film es somnolencia.

Me considero un buen cinéfilo y me atrevo con todo tipo de géneros, de hecho me encanta el cine de autor, creativo y sugerente, en el que se realiza una apuesta arriesgada y se profundiza en temas nada fáciles, pero ante todo, no hay que olvidarse jamás del principal objetivo del 7º arte...ENTRETENER.

Este film puede ser todo lo profundo que tu mente te permita, arriesgado como el que más y con grandes derroches de creatividad pero no tiene ritmo (ojo, no digo que sea lento, porque hay films lentos como por ejemplo el piano que esa lentitud aún te cautiva más), es prácticamente incomprensible por el 99% de la población y las escenas alargadas por movimientos no lentos, lentísimos, de camara aún lo hacen más soporífero. En definitiva, no entretiene nada.

Mi recomendación es que lo veas 10 minutos, pero si en esos 10 minutos ya estás fuera del film y te aburre déjalo de ver, porque vas a sufrirlo más que disfrutarlo.

Para que no se diga que no digo nada bueno, la fotografía es excelente.
Ignatius