España España · barcelona
Críticas de cadinor
10 de marzo de 2015
Al principio la alquilé por recomendación del dueño del videoclub que frecuento, pero poco a poco va cogiendo forma y en cierta manera va cogiendo su gracia.
Es algo paranoica pero muy curiosa lo que me ha sorprendido bastante es la aparición aunque momentánea de personajes como Chris Pine o Ray Liota.
Bueno el filme se disfruta muy bien acompañado de unas buenas palomitas, son de aquellas películas para no pensar mucho.
Muy recomendable para una tarde de aburrimiento
18 de julio de 2012
Bueno, ni qué decir tiene que el cruce de las 3 historias, es muy bueno, cómo trata la pobreza y la relación de odio entre los dos hermanos, el amor que el siente por ella y ella sigue enamorada aunque más bien aterrorizada por el marido agresor.

En lo que respeta a la pareja de la modelo y el recién divorciado director de una revista es cierto que su vida se ve truncada por el terrible accidente que sufre, y de ahí que sea el detonante del derrumbe de su relación. Momento que refleja la retirada del cartel por parte de unos operarios es ahí cuando te das cuenta del reflejo que tiene la sociedad por la belleza banal.

Echevarría, me ha encantado su amor por los perros, más que a su propia vida, y su condición de ex guerrillero y ahora asesino a sueldo, el cual intenta cambiar su vida y recuperar a su hija...

Gran memento, mi valoración personal es que es buena, bien estructurada pero para mi gusto deja los finales muy abiertos a la interpretación de cada uno.

Lo único malo del todo sería el pésimo sonido con el cual está grabada, no se entiende que con las técnicas tan modernas que hay no podamos disfrutar de los pocos diálogos a gusto.
1 de agosto de 2014
Bueno el comienzo es prometedor, a medida que van transcurriendo los hechos se va poniendo más interesante.

Personalmente me ha gustado mucho la temática de intentar boicotear la televisión basura a favor de una parrilla más cultural.
Hablando de los personajes, a todos se les coge cierto cariño a su manera , unos por ser tan “Frikies” y otros por su carisma dentro de la historia

Me he quedado prendado de la sublime y desconocida belleza para mí Elsa Schultz Gambard.

Ojalá en este país donde se aprecia más a ciertos personajes merendando delante de la pantalla tomáramos más ejemplo .
En resumen el largometraje me ha parecido interesante aunque ciertas escenas sin sentido o con poca lógica.