Críticas de AngrYogui
1 de junio de 2015
De entrada quiero decir que no voy a perder el tiempo comparando la serie con la película protagonizada por Ben Affleck.

Marvel presenta la primera serie de un superhéroe, El hombre sin miedo apodado Daredevil.

Ya era hora de que Marvel sacara una serie donde el protagonista sea un superhéroe de calibre considerable como lo es Daredevil.
En relación con los héroes de DC Comics, Daredevil aunque no tiene nada que envidiar el aspecto general de la serie se queda atrás en comparación como Arrow o Flash, pero bueno le perdonaremos esto a Marvel ya que al menos a decidido poner cartas en la mesa en la pantalla pequeña.

La serie en general tiene un valor positivo, una ambientación oscura del estilo Batman Begins, un elenco notable y una trama interesante.

Lo que no me gusto de la trama fue el poco protagonismo que tiene en si Daredevil, en realidad solo aparece para resolver el conflicto, no se explora mucho en la profundidad sentimental del personaje y no hacen demasiado hincapié en el origen del personaje, el resumen del porqué es Daredevil es que una noche se quejó de escuchar sirenas de policía y decidió ponerse una máscara a repartir tortas, obviamente esto disgusta. Los personajes de apoyo en la serie tiene mucha influencia, demasiada para mi gusto.

En el lado positivo, me gusta que Daredevil use su primer traje (No comenzó a combatir el crimen con el traje que es popularizado), esto le da a la serie un puntos ya que se respeta el cómic.

Almenos ya que Daredevil no tiene el protagonismo merecido, en esta primera temporada si que lo tiene Wilson Fisk (Kingpin), lo cierto es que este personaje enamora a la audiencia ya que está muy logrado. Exploran mucho su pasado y su carácter emocional, lo que hace que este personaje tenga mucho más sentido en la serie. En parte esto se lo debemos también a quien interpreta a este célebre villano Marvel, Vicent D´Onofrio.
Lo que no me gustó tanto es que al empezar la serie ya sea el rey del crimen, pero en fin, parece que a Netflix le ineresa poner el interés en varios aspectos de la serie. En parte esto se lo debemos también a quien interpreta a este célebre villano Marvel, Vicent D´Onofrio.

En resumen Daredevil es una serie digna de ver, entretenida pero podría mejorar mucho. Remarco que las mejores actuaciones en el elenco son de Vincent D´Onofrio y de Deborah Ann Woll. Daredevil por ahora no impresiona pero esperemos que esto cambie.
AngrYogui