Críticas de calvin_89
1 2 3 >>
24 de febrero de 2009
Soy gran admirador de Aronofsky desde sus inicios, y llevaba esperando este film desde las primeras noticias y las primeras imágenes, he de reconocer que no era gran admirador del señor Rourke pero siempre me había caído simpático por su habitual rebeldía, pero después de esta película no puedo sino alabarlo y ponerlo en el séptimo cielo, hace una de las interpretaciones que mas me a llegado en mi vida, sin ser gran aficionado a la lucha libre la película mantiene siempre ese gancho que necesitan los dramas de esta clase y consigue que cuando se te tiene q saltar la lagrimilla dejes sin pañuelos a todo el barrio, y de eso tienen culpa una impresionante Marisa Tomei a pesar de sus mas de 45 primaveras, una Evan Rachel Wood espectacular cuando se la necesita, pero ante todo un Aronofsky dispuesto a darlo todo con sus planos inyectantes y un Mickey Rourke que hace (en mi humilde opinión) historia con un papel a la medida, con el que no solo demuestra a Hollywood que él no ha muerto como actor sino que da un nuevo halo de esperanza a todos esos actores políticamente incorrectos olvidados por las productoras, no voy a comentar la ceremonia de ayer porque sinceramente me deprimió sobre manera, solo agradecer que directores jóvenes y con futuro sean capaces de dar oportunidades para hacer films de este calibre.

Suerte.
16 de diciembre de 2008
Seamos serios, es una película que poco a poco se derrumba pero tanto como para que tenga la nota media con la que cuenta tras una semana en los cines, me resulta exagerado, Connelly está resultona (para variar) y la película empieza con la fuerza suficiente como para enganchar, es entretenida y esta bien hecha técnicamente. Al trasfondo del tema principal se le podía haber sacado muchísimo mas partido pero bueno, a falta de buenas películas seguirá habiendo militares que destrocen guiones.

Suerte y paz.
15 de diciembre de 2008
No creo que ninguno de los lectores de esta crítica puedan perdonarme que no haya oído hablar nunca del osado a la vez que suspicaz Wong Kar-Wai, no puedo poner ninguna disculpa, ni mis apenas 19 primaveras, ni mi desconocimiento total del cine oriental (al que a partir de ahora miraré con otros ojos sin duda) solo puedo disculparme y arrepentirme por haber vivido una gran parte de mi vida sin este "otro cine". La película no tiene otro adjetivo mejor que el de exquisita, es dulce, es sosegada, llevada con una maestría increíble por el Honkones e interpretada con sobriedad y mucha clase por un reparto increíble, destacando sin duda alguna a la protagonista esencial de la película, Norah Jones que ya me encandiló con su voz hace algunos años me ha dejado perplejo con su interpretación suave y acompasada, un final que pone los pelos de punta y una sucesión de historias (con altibajos eso si) que me han dejado suavemente enamorado. La recomiendo encarecidamente, no es ni pastelosa y melosa ni nada que se le parezca, simplemente es REAL.

Suerte y paz.
31 de enero de 2008
Me ha encantado esta película, la visón de los jóvenes sin tapujos en lo que seria una juerga puramente de los 70, una banda sonora impresionante, unos jóvenes actores que demuestran mucho más de lo que aparentan en la actualidad y un gran guión completan una gran película de un director totalmente infravalorado.

Suerte
28 de mayo de 2007
Llevaba fácilmente 2 meses para ver esta película, el argumento me interesaba y la verdad, me la habían recomendado ansiosamente, (gracias Al-warr) pero no me decidía a verla. La conclusión a la que he llegado es que, sinceramente, no disfrutaba tanto de una película desde Pulp Fiction o Reservoir Dogs, y no es que estas compartan muchas cosas con la película aquí comentada, tan solo lo imaginativo de un guión que no deja a nadie insatisfecho. Llegué a pararla 2 veces con miedo a que terminara pronto; se me hizo muy corta, los personajes te atrapan, especialmente Jake Gyllenhaal, que no dudo en unos años tendrá recompensa a tanto trabajo (películas como Brokeback Mountain o Jarhead no deberían pasar desapercibidas) y las esmeradas actuaciones de un reparto digno de la película, como colofón debo reseñar lo imaginativo de un increíble guión y una banda sonora a prueba de bombas (Joy Division, el "Mad World" de Tears for Fears...) es sin duda, el descubrimiento de mis 18 años, y una película que dejará huella en mi, sin duda, es simplemente perfecta.
1 2 3 >>