Voto de calvin_89:
28 de mayo de 2007
Llevaba fácilmente 2 meses para ver esta película, el argumento me interesaba y la verdad, me la habían recomendado ansiosamente, (gracias Al-warr) pero no me decidía a verla. La conclusión a la que he llegado es que, sinceramente, no disfrutaba tanto de una película desde Pulp Fiction o Reservoir Dogs, y no es que estas compartan muchas cosas con la película aquí comentada, tan solo lo imaginativo de un guión que no deja a nadie insatisfecho. Llegué a pararla 2 veces con miedo a que terminara pronto; se me hizo muy corta, los personajes te atrapan, especialmente Jake Gyllenhaal, que no dudo en unos años tendrá recompensa a tanto trabajo (películas como Brokeback Mountain o Jarhead no deberían pasar desapercibidas) y las esmeradas actuaciones de un reparto digno de la película, como colofón debo reseñar lo imaginativo de un increíble guión y una banda sonora a prueba de bombas (Joy Division, el "Mad World" de Tears for Fears...) es sin duda, el descubrimiento de mis 18 años, y una película que dejará huella en mi, sin duda, es simplemente perfecta.
calvin_89