Críticas de Muntanyenc
3 de septiembre de 2020
La propuesta inicial y algunas cosas que explica están bien, pero se dilata demasiado en algunas exposiciones, incluidas muchas repeticiones literales, lo que la hace excesivamente larga. Además acaba justo cuando debería empezar a explicar los desmanes, amorosos y económicos de Juan Carlos I, que ni tan solo cita o insinua.
Muntanyenc
6 de octubre de 2021
Parece ser que debe haber una campaña -completamente inmerecida- por desprestigiar esta película. No se entiende que haya un gráfico de puntuaciones más o menos piramidal, cómo es normal, y sin embargo las puntuaciones de 1 sean tan excesivamente altas.
La película por lo demás es la descripción de una historia muy interesante y una divulgación muy necesaria de un problema social y humano muy grave. Las actuaciones son buenas y la fotografía y dirección también.
Tal vez no sea un 10, pero se lo pongo por compensar la injusta y seguramente malintencionada campaña por rebajar su puntuación.
Ampliación: No entiendo que Filmafinity diga que mi puntuación, por alta, "desvirtua" la nota media cuando está más que claro que lo que la desvirtua es que haya tanto racista que la ha emitido unos votos bajísimos solo por política, no por la calidad de la película.
Y lo digo porqué ahora veo que está pasando lo mismo con la serie "Mr. & Mrs. Smith"
Muntanyenc

Últimas películas visitadas