España España · Santiago de Compostela
Críticas de Salgui24
12 de mayo de 2016
Después de Pirañaconda, se ve que les sobró dinero y se les dio por hacer esta basura y luego incluso hacerle dos continuaciones luchando contra otras aberraciones hechas con los efectos más cutres de la historia. No entiendo a que deficiente se le ocurrió esta idea y menos quién fue el sobrado que la financió.
12 de mayo de 2016
Simplemente bestial, no he visto nada mejor. La idea es la mejor de la historia, los actores y los efectos especiales creo que habían estado nominados a un montón de premios de la academia o algo así. Los diálogos son memorables y es una peli para recordar, y considero que debería incluirse entre los mejores títulos de la historia del cine. SARCASMO ABSOLUTO. Y aún tendrán ganas de hacerle una cuarta parte. Madre de dios, porqué?
12 de mayo de 2016
Menudo truco de película, tras esto el guionista de esta película ha sido incluido en la lista de crímenes contra la humanidad. La idea es la mugre, los actores son tan tristes que no se porqué llegaron a serlo, los efectos especiales son tan cutres que parece una que no estamos en 2002. La cosa es que todo esto lo intentan salvar metiendo pivones siendo asesinados, muertes tochas, sangre y el bicho mazo raro que es la pirañaconda, aunque su lógica no es tan extraña si vemos esto después de haber presenciado la obra maestra de Parque Jurásico, pero tampoco comparemos que igual me pongo a llorar. Lo dicho, menuda desgracia, una producción que sobraba de la hostia