España España · Barcelona
Críticas de Moggi Trejo
1 2 3 >>
10 de diciembre de 2006
Els joves demuestra que la ironía y el humor sofisticado no tienen porque estar reñidos con la evidencia que a todos nos hacen gracia las hostias. Aun así, me siguen provocando esa extraña sensación del humor inglés de no estar entendiendo exactamente todo lo que quiere decir. Sea como sea, son un referente generacional.
10 de diciembre de 2006
Sin argumento. Sin protagonistas. Sin estructura. 'Amanece, que no es poco' es una concatenación de situaciones tan absurdas y extravagantes que cuanto más te las plantees más gracia te harán. Seguramente, la película más original de la historia cine español. Yo no la entiendo.
10 de diciembre de 2006
Para mí es una peli de culto [Definición de película de culto: que la ponen un jueves por la madrugada en el canal 33] Si eres Fabián Bielinsky la tienes que ver. Aprenderás que se puede hacer una película a través del guión sin caer en la charlatanería.
10 de diciembre de 2006
Una radiografia emocional del cerebro masculino.Con una banda sonora para los que defendemos que es posible tener más de 16años y seguir apasionándote por la música pop sabiendo de música. Del género de las comedias ligeras pero profundas. Es mi película preferida. El diario de Bridget Jones para tíos.
10 de diciembre de 2006
Un claro ejemplo de que el optimismo es un sentimiento absurdo pero reconfortante. Historia del cine. Cuántas frases recordamos todavía de Forrest Gump!
1 2 3 >>