España España · Castro Urdiales
Críticas de The_crow
4 de enero de 2008
Otro excelente para Jackie Chan, que consigue superarse día a día, y un Chris Tucker excepcional. Original trama, y pese a las críticas, muy distinta de las anteriores. Divertida como la que más, consigue de sobra su propósito de entretener y hará que uno no se canse de verla una y otra vez. Tirón de orejas para los críticos que no dejan de tirar basura contra la película o contra Jackie Chan, que se ha metido muy bien en el corazón de la gente, y no se ha dejado amedrentar por el éxito de Bruce Lee. Una verdadera película que se aleja del estereotipo de las películas que sólo buscan la violencia y el sexo, o atontar a la sociedad con películas como "Harry Potter", o series de televisión patéticas tipo "Rebelde", que la raíz de su éxito no es más que el enseñar el cuerpo y las tetas de los protagonistas. Otra vez más, excelente de Jackie Chan y de Chris Tucker, y un magnífico papel de Yvan Attal como George.
The_crow
4 de enero de 2008
Muy bien por el comentario en favor de Jackie, en mi opinión el mejor actor, como muchos cómicos de la talla de Whoopi Goldberg. No hay violencia como Hollywood quiere, no hay sexo, y divierte a toda la familia, muy buena ésta y todas sus películas.
The_crow