España España · Alcoy
Críticas de Rosa
2 de julio de 2013
Despierta, abre los ojos, mira lo crudo que es el mundo sin esa dosis de fantasía e irrealidad que te puede producir los efectos del alcohol, o de cualquier otra cosa.
Los problemas están para hacerles frente. Se hace frente cada vez que se asume que hay un problema, eses es el primer paso, pero no el único.
Te haces fuerte siendo responsable de tus actos y conociéndote.
Esto es lo que viene a decir esta película, que aunque con momentos de dureza nunca pierde la calidez para las personas que como yo, sabemos que es estar con problemas.
2 de julio de 2013
Esta película es especial, va dirigida a las personas con el espíritu noble y honesto que reconocen en la personalidad de esta mujer, a una persona que cree firmemente en sus convicciones sin que para ello sea fanática. Siempre parte de intentar entender y comprender mejor la realidad a juzgarla. Es más fácil juzgar que entender.
Por otra parte, también te hace reflexionar acerca del tema de la amistad, los amigos de verdad son los que te conocen realmente. Sólo alguien que te conoce no te dará la espalda.
29 de junio de 2013
Si eres de esas personas a las que les cuesta sentirse identificadas con el resto del mundo exterior, que buscan huellas de otro ser humano que identifiquen como propias, esta es su película.
Esta película, a mi entender, está dedicada a todas esas personas especiales que se sienten marginadas durante mucho tiempo en el trayecto de su vida. Va para esas personas a la que les cuesta quererse y aceptarse como son. Y el mensaje está claro: la única manera de crecer y sentirse libre es aceptarse a uno mismo tal y como es.
7 de julio de 2013
¿Cómo puede el pensamiento arrastrar al ser humano tanto?. El pensamiento del hombre puede ser una bendición pero también una tortura. Sin pensamiento no tendríamos delirios. Con el pensamiento podemos acercarnos a la realidad pero también, alejarnos de ella.

¿La realidad es lo que vemos o es lo que pensamos sobre lo que vemos?

Película muy cruda que expresa claramente lo que quiere expresar.