Críticas de Francis
21 de julio de 2023
Thor ha muerto. Nuestro Thor solemne, Dios Del Trueno, imbatible, dramático, serio... El todopoderoso Thor ha desaparecido. Ahora tenemos un personaje de cine B de sábado por la tarde, graciosete, patoso,... de mitad Dios mitad hombre, ha pasado a mitad mediocre mitad cómico.

Su verdadera esencia ha dejado de existir.

Desde los primeros comics de los años 60 he sido un fiel seguidor de Marvel, de numerosos personajes, entre los cuales por su poder y solemnidad destacaba Thor. Todo puede degenerar y trasformarse con el tiempo, pero en este caso el personaje que se nos presenta ha sufrido un cambio radical. Ahora es un personaje con poderes, cómico y graciosete para películas de "risa" (que por cierto no es tan gracioso). Puede entretener y presentar efectos especiales de calidad, pero poco más.

Hasta siempre Marvel, ha sido un placer conocerte.
Francis
10 de diciembre de 2007
Soy un adito a las películas épicas y de aventuras. Sin embargo, la última legión no ha contado con las expectativas de tal tipo de género. Me ha parecido poco seria, pensada más para los adolescentes que para el público en general amante del cine. Floja, desde mi punto de vista.
Francis