España España · bilbao
España2019
7,6
Documental
1 de noviembre de 2019
He visto el primer capítulo de este documental con mucho interés y no me ha defraudado, me ha recordado a los mejores capitulos de Salvados. Desconocía que algunas víctimas tengan una relación tan buena con los que fueron los verdugos de sus familiares . Me he sentido orgulloso de ser vasco y que mis conciudadanos tengan la capacidad de perdonar y la capacidad de arrepentirse.
Seguramente, en otros capítulos veremos gente diversa, los que no perdonan, los que no se arrepienten, los que usaron la guerra sucia, ... también espero ver víctimas con menos repercusión que las tratadas en el primer capítulo. A veces, da la sensación que hubo víctimas de primera y víctimas de segunda. Por poner una pega al primer capítulo, tal vez diría que únicamente se ha centrado en las víctimas de más repercusión.
Resumiendo, una serie muy esperada y muy necesaria.
jonta
9 de agosto de 2015
Realmente me gustaría volver a ver esta película, fui con mis hijos de 14 y 12 años, era la primera vez que elegía yo la película, con ellos, hasta ahora siempre veía películas de superhéroes y botras superproducciones americanas que odio.
Me pasé la película oyendo sus quejas, no la entendían, "este es el cine que a ti te gusta?" me preguntaban.
Salí del cine agobiadísimo, no creo que pueda elegir yo nunca más una película con ellos. Lo cierto es que no sé si fue por que estaba más pendiente de ellos que de la película o por qué razón, pero la verdad es que me pareció una película que no tiene ni por donde cogerla, no entendí la historia, no me reí ni una vez,no daba crédito... quiero volver a verla con la esperanza de que la razón de que me pareciera tan desastrosa fuera que estaba más pendiente de los niños que de la propia película.
jonta

Últimas películas visitadas
    Happy: Un cuento sobre la felicidad
    2008
    Mike Leigh
    5,9
    (5.002)
    Camp WWE (Serie de TV)
    2016
    Seth Green (Creador)
    Northern Rescue (Serie de TV)
    2019
    1981
    Andrew Bergman
    4,2
    (139)
    Navidad en una casa de citas
    1976
    Armando Nannuzzi