España España · Oviedo, Spain
Críticas de tonyo
1 2 >>
24 de enero de 2015
Ni es Blade Runner ni lo pretende y mucho menos es una copia como otros dicen. Tampoco es Yo, robot.

No es una gran pelicula pero es una buena película que merece ser vista sin considerar tanta crítica sin sentido (incluyendo ésta). Si ésta es la primera crítica que lees aún estás a tiempo de parar... Si te gusta la ciencia ficción no sé si te gustará o no pero seguro (?) que, como poco, sacaras algo positivo de ella.

Le doy un 7 para compensar tanta negatividad pero creo que la nota justa es un 6 ó 6,5 como mucho.

Respecto a que Melanie no actua bien: pero vamos a ver, si aparece a penas unos pocos minutos en escena. Diría que se trata casi de una artista invitada más que de un personaje de la película, al estilo de los Torrentes de Segura.

Respecto a los "efectos especiales", bien, sin problemas. La puesta en escena es correcta, se notan las limitaciones pero no afectan a la calidad general de la película de manera negativa. El guión, interesante, y la dinámica de la película podría mejorar. Buenas ideas llevadas de manera correcta a la pantalla pero sin el "plus" que podría hacer de esta película una película recomendable sin dudas.
6 de diciembre de 2005
No es lo que yo llamaría una película excelente pero está bien. Si os gustan las peliculas romanticas y todo eso pues, por lo menos, no pensareis que habeis tirado el dinero.
30 de diciembre de 2015
Bueno, antes de nada decir que no soy fan de Star Wars, pero si de la ciencia ficción. Nunca me ha parecido que Star Wars fuese tan maravilloso como decían, más bien lo veía como una mezcla de ciencia-ficción + culebrón + fantasía. Para mí es simplemente una saga entretenida.

Respecto a está ultima entrega, he leído algunas críticas antes, principalmente las negativas, y no les falta razón, pero tal vez son excesivamente duros con la valoración. Posiblemente la nota debería estar entre un 5 y un 7, pero yo me inclino más por el 7 dado que la película no me resultó aburrida y salvo momentos puntuales, tal vez justificados en futuras entregas, la peli está bastante bien construida.

Para ver detalles mejor pasamos a los "spoilers" y comento por separado lo que me pareció adecuado y no.
31 de mayo de 2015
La trama es correcta y, en momentos, hasta predecible, lo cual no evita que la película sea muy agradable y te permita salir con un buen sabor de boca del cine. Diría que es una buena película de ciencia ficción para iniciar a los más pequeños, aunque no muy pequeños dado el nivel de complejidad que puede tener.

He podido leer alguna crítica de que la película no se entiende o que la segunda mitad es confusa. ¿Perdón? Desde mi punto de vista todo es entendible sin mayores problemas. No veo dónde puede estar la confusión.

Pensando desde el punto de vista de que se trata de una película "familiar" llama la atención el "no recomendado para menores de 7" y no es de extrañar pues la película puede ser un poco confusa para los niños y alguna escena de "maltrato a máquinas" tal vez resulte no adecuada para los más pequeños. Me llamó mucho más la atención las películas anunciadas (en concreto una de ellas) antes de la película, considerablemente mucho menos recomendables para menores.
18 de abril de 2013
Pues la película cumple con su función y las 2 horas de duración se hacen bastante amenas, con alguna pequeña sorpresa en el camino y un desarrollo de guión bastante bueno aunque con algún pequeño fallo, sobretodo hacia el final de la película (supongo que con el fin de aclarar las cosas de forma clara y rápida), y aunque no sea una obra maestra de la ciencia ficción tiene cosas interesantes y merece la pena, siempre y cuando la entrada no te cueste cerca de 10 € (por los 6,5 € que me costó, a mí me mereció la pena).
PD: Decir también que fué una grata sorpresa encontrarme a Olga en la película :)
1 2 >>