España España · BARAKALDO
Críticas de Otsoa
1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2018
Buen argumento y buena puesta en escena pero hay algo que no engancha y son las conversaciones, el entusiasmo que los actores ponen en ellas: ninguno. Suena igual la conversación de una prostituta, que la de un noble, que la del protagonista, sin energía, sin expresión. Un problema sin resolver en muchas películas españolas.
28 de junio de 2013
Pelicula excepcional dentro de la forma de hacer de los Cohen. Quizás le falte el toque de accion que se espera de una pelicula policiaca a la americana pero es suplido con creces por el guión y la forma en que los actores lo desarrollan manteniendo al espectador atento hasta el final de la pelicula.
24 de febrero de 2014
Sobre la base de lo que podía ser un excelente argumento se ha montado una película totalmente increible donde, como no, el prototipo de norteamericano creyente lo soluciona todo con las arengas (en este caso en una iglesia improvisada) y sobre todo con los fusiles de asalto.
La pelicula carece de ritmo y de credibilidad con unos actores que se esfuerzan por sacarla adelante pero sin llegar a conseguirlo.
21 de julio de 2013
Excelente, a mi juicio, interpretación de Shahrukh Khan en un difícil papel.
Excelente también la denuncia que el guión hace del racismo, sempiterno lastre de la sociedad americana y más aún en los meses siguientes a los atentados del 11de Septiembre de 2001.
Quizás la monóna música de factura hindú la hace en ocasiones un poco pesada pero esto no cansará al espectador que verá cómo se le saltan las lágrimas en más de una ocasión.
1 de julio de 2013
Tremenda película excelentemente interpretada que nos adentra en ese oscuro mundo de la violencia en varias de sus formas.
No apta para público cobarde o que solo pretenda divertirse cuando ve una película , pero ideal para aquel que guste de analizar al ser humano en sus facetas menos agradables.
1 2 3 4 5 >>