España España · barcelona
Críticas de jmc
9 de marzo de 2012
Me acabo de registrar en FilmAffinity expresamente para hacer un acto de caridad y evitar que la gente gaste su dinero en una de las películas más aburridas que he visto. No soy un entendido de cine, sólo me puse a ver la peli con la intención de pasar un buen rato y cuando iba por la mitad estaba pensando en mis cosas y luchando por concentrarme en lo que estaba viendo. Cuando ya me desligué totalmente de ese bodrio de historia, comencé a fijarme en que no para de salir humo de todos los sitios...jajaja de verdad que se ha abusado muy mucho muchísimo de ciertos efectos, pero bueno, con la vergüenza ajena que me dieron los personajes, eso es lo de menos. Ahora, lo peor de la película son las críticas. Vale que puede haber gente que disfrute de este ''homenaje al cine'', pero en ese caso, que lo vendan como tal y no como una maravillosa historia de aventuras que deleitará a mi niño interior... por favor... no sé si son más empalagosas las críticas que la película misma. Si yo estuviera en la piel de Scorsese, me daría un poco de corte aparecer con "esto" y que la gente pagara por verlo, pero si fuera el autor de alguna de las críticas que aparecen en la página principal, definitivamente se me caería la cara de vergüenza y pediría a Dios que trajera de vuelta mi sentido del criterio.
jmc

Últimas películas visitadas