España España · Barcelona
Críticas de Juanka
14 de noviembre de 2009
Terrible, un cúmulo de errores infumables, esta película no se puede coger por ningún lado, eso sí, hay que decir que los de marketing hicieron bien su trabajo, pues consiguieron llenar unas tres salas de cine.

Pero bien, continuemos con la película, actores pésimos, no son capaces de transmitir ninguna emoción, por no decir que claro, el doblaje al español ha sido de lo más esperpéntico que he tenido la ocasión de escuchar... en general la película salvo por los grandiosos efectos especiales (que dicho sea de paso, merecerían ganar algún premio) ha sido una auténtica pérdida de tiempo, 178 minutos de mi vida perdidos, intentando descifrar situaciones surrealistas o viendo como simplemente la lógica más básica es pisoteada por todos los ángulos.

Película para nada recomendable, la historia no tiene ni pies ni cabeza.
21 de agosto de 2009
La verdad es que me esperaba mucho más de esta película, sobretodo si estaba basada en hechos reales como dice al principio. Me esperaba muchísimo pero muchísimo más que sobresaltos provocados por un volumen atronador, y la verdad, es que no encontré más que eso, la trama es tan deducible desde un principio que acabó por crearme esa intriga de querer saber ya el final para irme.
21 de agosto de 2009
Para mi simplemente, la transgresión de Pink Floyd de artistas a genios, esta película, aunque como bien reza la descripción, es un producto comercial, supone un gran planteamiento sobre el significado de "el muro", para mi, sin duda, de las mejores películas que jamás he visto.