Críticas de blazquezsanz
1 crítica
11 de enero de 2018
Esta es una muy buena serie que más que calificarse de terror yo la calificaría de sobrenatural. Los episodios tratan de diferentes temas siendo el argumento de ellos bastante sólido. Los protagonistas hacen creible lo que está ocurriendo en cada momento, desarrollando su papel, a veces con humor, a veces con contundencia, sin que falte una buena dosis de miedo y cierta violencia, (nunca llegando a lo gore aunque sí que hay momentos un tanto sobrecogedores), que junto a la carga espiritual y religiosa la hacen una serie muy interesante.
Es una pena que no se haya doblado, pero aun así merece la pena su visualización porque seguro que no te dejará indiferente.
blazquezsanz