España España · Viveiro
Críticas de zosovai
1 2 >>
21 de septiembre de 2020
Intento valorar las películas desde su perspectiva, no me gusta dejarme llevar por la grandiosidad de la producción. En mi opinión el argumento no tiene chicha y se intenta sacar petróleo de donde no hay.
Es lenta por momentos, cargada de errores. Si quieres contar una historia de algo tan serio como la 1º guerra mundial, no puedes inventar y poner a supermán con cara de pardillo, es una falta de respeto a la gente que vivió la guerra. Se argumenta en que es una historia basada en un hecho contado por dos personas que vivieron la escena. No me lo creo.
De verdad, lo que más me ha dolido ha sido que tiene la misma puntuación que "salvar al soldado Ryan" y pensé: "Perdónales señor, no saben lo que hacen".
4 de abril de 2020
Una noticia de telediario que Eastwood quiso convertir en película, pero no da para tanto. Clint...se te va la pinza, parece que está grabada con el teléfono móvil mientras visita la ciudad, parece un video reportaje de las vacaciones que hace mi tía Maria Antonia. Con decir que lo mejor fue, sin lugar a dudas, ver a Steve Urkel (la leyenda urbana de que había muerto por las drogas era falsa) pues ya lo digo todo, el cameo a modo Cañita brava en Torrente es top. Un consejo, si no llego tarde para decirlo, no perdáis el tiempo en ver esto, ya lo hice yo y me arrepiento. Le doy un 2 por pena, porque Clint ya está mayor y chochea, es como cuando te daban un uno en el examen por la firma. Lo mismo. Vaya forma de tirar el dinero.
7 de febrero de 2022
Nunca me han gustado los remakes, pero en este caso en concreto no es tal, porque esta película es una parodia de la original. Se cambia el orden de personajes, se cambia la trama, la geografía. Si no hubiese visto la otra "después de la boda" pensaría que esta es un truño, al haberla visto pienso que es una broma muy cara. Lenta, aburrida, sin sentido, es un buen somnífero.
1 de noviembre de 2012
La película es lenta al principio, no tiene conexión entre las partes, hay muchas cosas que carecen de sentido, lógica etc, para mí es una película express basada en truco fácil para quinceañeros miedosos que por encima hace un intento de terror de lo más facilón y odioso. Hombrecitos de otra galaxia y hacer que no se escuche nada en una escena oscura para luego poner una cara de un engendro en primer plano y lanzar un aullido o chillido a todo volumen. Por favor, si esto es una buena película yo soy cura.
4 de septiembre de 2013
No hay nada peor que una película de terror sin terror, y todavía menos, sin terror y sin sentido. Diálogos pueriles, y un argumento hecho a machete, de esta vez creo que ni a los 15 añeros les puede gustar este largometraje.Un espanto hecho y derecho.
1 2 >>