Críticas de asintomatica
1 2 >>
27 de abril de 2020
¿Y qué se puede decir de Titanic? Es legendaria, monumental, batió records de Oscars. Una película que todo el mundo ha visto, y creo que en su mayoría la hemos visto varias veces. ¿Y cuántas películas pueden presumir de conseguir algo así? Una obra que definió las carreras de todos sus involucrados, desde protagonistas hasta el propio director, que ya nunca pudo superarse. La magia de Hollywood en su máximo esplendor. Espectacular, lujosa, conmovedora, romántica, lo tiene todo. Inolvidable.
26 de abril de 2020
La gran serie de televisión que comenzó la saga AHS. Esta primera temporada es la más redonda, en mi opinión, con el argumento más enigmático y con los giros más impredecibles. No podrás predecir la trama, la irás descubriendo a cuentagotas a partir de unos personajes muy originales en una casa que no sigue ninguno de los clichés que se suelen ver en series y películas. Lo que hace especial a esta casa es algo que nunca antes habrás visto. También me hizo fijarme en su actriz principal, que es perfecta para ambientar historias de terror y misterio.
La recomiendo muchísimo.
Todos nazis (C)
CortometrajeAnimaciónDocumental
España2020
5,3
Animación, Documental
29 de abril de 2020
Bueno, reconozco que no se muy bien en qué jardín me estoy metiendo, pero es un corto que invita a comentar, a querer expresar tu opinión. Antes que nada debo confesarme: mis conocimientos sobre historia son muy limitados. No tengo las herramientas o los argumentos para contradecir al director y ni entiendo la mitad de cosas que dice la anterior crítica, pero es cierto que lo que me cuentan no me encaja mucho. El corto no cuenta las cosas de forma que puedas relacionar todo lo ocurrido con la actualidad sino que intenta contarte la actualidad con sucesos del pasado, cogiendo sucesos de aquí y allá, saltando de década en década sin un hilo conductor distinto que la década que vivimos, incluso en el mismo orden. Me da la impresión de que te intenta vender una moto demasiado descaradamente y la omisión de la república es lo más fácil de detectar de todo.
26 de abril de 2020
Recuerdo cuando la vi por primera vez. Quizá fue por verla en un momento muy especial de mi vida, pero me marcó y no pude dejar de recomendarsela a toda la gente que conocía aunque me terminasen llamando pesada y diciendome que estaba obsesionada con esta película. También me hizo empezar mi primer diario, un cajón lleno de ellos tengo tantos años después. Fue también la película con la que descubrí a Ryan Gosling, ninguna de sus películas me queda por ver ya. Su interpretación tan sencilla pero compleja, tan dulce pero reservada, se me hizo irresistible. El príncipe azul ideal. Rachel McAdams también lo hace muy bien, pero le acabas cogiendo tirria por vivir ella la película y no tú. No queda más que volver a ver El Diario De Noa y revivirla mientras se sueña despierta...
30 de abril de 2020
Es la película más imaginativa que he visto. Muy sentimental y original, también es toda una oda a las relaciones paterno filiales. Me he imaginado muchas veces contando mi vida con detalles fantásticos o reinterpretando lo que me ocurre desde un punto de vista como el de Big Fish. Quizá la película haya influido en mí más de lo que yo pensaba, pero es normal si la veo tres o cuatro veces al año. Es una película inagotable.
1 2 >>